Publicidad

Lindsay Lohan ya está a la sombra

Lindsay Lohan ya está a la sombra
35 comentarios

Ya es un hecho poproseros, ya ha llegado el momento de que Lindsay Lohan se vaya de vacaciones a la sombra y no precisamente de una palmera, sino de la cárcel. Hoy ha sido el gran día en el que le ha tocado fondo y se ha vuelto a vestir de naranja, que aunque no está de moda este verano, le favorece mucho a la piel… o sino también, qué remedio.

El caso es que ahí la tenemos en la foto policial, de forma que se viene a unir a las otras dos que ya tiene en su book, que en esta vida hay que tener de todo. Ya ha ingresado en prisión tras una sesión de audiencia donde le han puesto bien los puntos sobre las ies.

El caso ha dado varias vueltas. Y es que para empezar Lilo despidió a su abogada con la esperanza que otro que le costase más pasta todavía (ya sabemos que cuanto más caro sea mejor… o no), evitase lo inevitable. Craso error, porque el sustituto fue ir de mal en peor y parece que sólo quería aprovecharse de la fama de la chica, así que no le quedó otra que presentarse a la vista con la misma abogada.

En la audiencia, como digo, se dejó claro las condiciones en las que Linds pasará esta temporadita. En resumen nada de lujos, nada de móvil, de ordenador, nada de ropa distinta para conjuntar (vamos el mismo mono que a todas… divi, divi…)... Lo que viene a ser que estará en igualdad de condiciones. Sin embargo, como todos podréis comprender ya hay un pero. Y es que dependiendo de lo saturada que esté la cárcel y de su buena conducta, la condena de los tres meses se podría convertir únicamente en 23 días... ¡¡pues sí que, vaya diferencia!!!

Eso sí, una vez que salga no os creáis que va a volver el jolgorio y la diversión a su vida… Nada de eso, deberá estar otros tres meses en un centro de rehabilitación, y estar totalmente limpia de drogas y alcohol hasta agosto de 2011 que es cuando termina su libertad condicional, por lo que tendrá que someterse a test cada nada. Vamos que va a estar pringada otro año más.

Pues a partir de ahora Lindsay Lohan pasará de puntillas por estos lares del cotilleo hasta que la volvamos a ver pisar la calle. Estaremos al tanto de ese día. Nena, que te vaya muy bien por esos lares y pórtate bien.

En Poprosa | Lindsay Lohan condenada a 90 días de prisión, de esta no te salvas
Vía | TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios