Publicidad

Amaia Salamanca se liga al más pijo entre los pijos, te lo juro

Amaia Salamanca se liga al más pijo entre los pijos, te lo juro
17 comentarios

Publicidad

O sea, de verdad, os lo juro por Arturo y por Snoopi que los designios del mundo del faranduleo me dejan muerta, y remuerta con este tipo de noticias de emparejamientos. Si es que el tema de los amores de verano tiene más peligro que un mono con una caja de bombas y salen líos de lo más variopintos, o sino ahí tenéis a Amaia Salamanca y Rosauro Varo cogiditos de la mano. En dos palabras ¡Im-Prezionante!

Pues sí, son la pareja sorpresa de este verano y del año porque no es que no tengan nada que ver, es que no pegan ni con cemento armado, pero parece que Ibiza ha hecho de las suyas y ha unido a lo mejor de cada casa. Anonadada me hallo porque esto no me lo esperaba, pero sin duda ha sido la noticia bomba del ¡Hola! de esta semana, y como para no...

Por una parte la tenemos a Amaia que de todos es conocida su trayectoria sentimental, que si Álvaro Benito, Sergio Ramos, Mario Casas... Chicos modernos, con un punto hortera, algo muy de su estilo.

Y luego tenemos a Rosauro que con ese nombre ya para empezar, os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros. Es el típico señorito andaluz de flequillo de medio lado para disimular las incipientes entradas, famoso (sin necesidad porque bien de euros que tiene...) por ser novio de la Duquesita, Vicky Martin Berrocal y otras que tal baila, niñas (o no tan niñas) bien. Vamos lo que digo, que ha sido juntar churras con merinas.

El caso es que la Salamanca viajó a la isla para pasar unos días en compañía de varios amigos y allí la vimos por ejemplo en el cumpleaños de Jorge Fernández donde ya coincidió con Rosauro y nació el amor.

Sinceramente no les doy ni un mes y más conociendo que no les duran los novios a estos ni un suspiro, aunque bueno también dicen que los polos opuestos se atraen, así que me espero cualquier cosa. Les tendremos que seguir la pista de cerca...

Vía | Hola Foto | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir