Publicidad

Amaia Salamanca: sus parejas (II)

Amaia Salamanca: sus parejas (II)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora es el momento de continuar con el repaso a la vida de Amaia Salamanca en uno de los aspectos que más nos interesa a nosotros cotillas de profesión y devoción: sus parejas.

Sí, hay que reconocer que esta chica ha sido objeto de muchas portadas y noticias relacionadas con sus idilios amorosos y no es para menos, ya que es una de las chicas más deseadas de nuestro país y seguro que más de uno estaría más que encantado de formar parte de estas líneas.

Pues bien demos comienzo a esta faceta del corazón respecto a la cual Amaia se confiesa una persona muy pasional, de las que actúa sin pensar en las consecuencias, lo que le ha llevado a algún que otro problemilla. Veamos entonces.

Álvaro Benito

La primera pareja estable que conocemos de la actriz es este ex jugador del Real Madrid (entre otros) y metido a cantante de éxito, liderando el grupo Pignoise. Él es Álvaro Benito.

amaia_y_alvaro

La pareja era de esas de lo más consolidadas a pesar de la diferencia de edad que había entre ellos (como diez años). Sin embargo ese no fue impedimento para que se fueran a vivir juntos y llegaran una vida tranquila, alejados del bullicio del cotilleo.

Por aquellas épocas, Amaia a sus 21 años despegaba como actriz con sus primeras interpretaciones en 'Sin tetas no Hay Paraíso' y algunos querían emparejarla a toda costa con el galán de turno, 'El Duque', Miguel Ángel Silvestre. Sin embargo la chica siempre hizo oídos sordos, entre ellos no había más que la relación de las pantallas. Menos mal que Álvaro confesó que no era celoso porque sino la cosa hubiese terminado mucho antes.

Deciros que, también, las malas lenguas la quisieron hasta liar con Iker Casillas por unas imágenes en las que ambos salían como muy cómplices. Nada más lejos de la realidad, porque Álvaro era ínitimo amigo del portero, así como de otros miembros del club merengue con los que salía a menudo a tomar unas copichuelas.

Amaia Salamanca y Alvaro de Benito

Una de las últimas apariciones de la pareja fue en el estreno de 'Space Chimps', película en la que habían participando ambos prestando sus voces al doblaje. Sin embargo parece que por aquella época, Amaia ya había abandonado la casa que compartían en Madrid y su corazón ya tenía nuevo nombre. Así se puso fin a dos años de relación en el verano de 2008.

Mario Casas

Ya habían coincidido durante los rodajes de la serie con la que Amaia se dio a conocer 'Sms', sin embargo fue gracias a 'Fuga de Cerebros' cuando la chica y Mario Casas dieron rienda suelta a la relación.

amaia-salamanca-y-mario-casas

La verdad es que esta era de esas relaciones que parecían prometer. No sé el porqué, simplemente me daba esa sensación. Eran dos actores prometedores, de esos que tenían feeling dentro y fuera de la pantalla.

Allá por el mes de noviembre, les veíamos de lo más acaramelados por las calles de Madrid, de manera que no hacían más que confirmar la relación que se traían entre manos.

amaia y mario

Mario se deshacía en halagos hacia su chica. En varias entrevistas confirmaba o dejaba entrever (sin lugar a dudas) la relación que mantenían. De hecho llegó a afirmar que era de esas que se llaman serias, que estaba muy a gusto y que nunca podría hacerle daño a ella. Eso era amor.

Sin embargo Amaia parece que se volvió a cansar del chico y decidió recliclar, por lo que la relación se rompió. Esta vez se podría decir que el resentimiento estuvo más que patente, ya que al poco de dejarlo, Mario Casas hizo unas declaraciones a una revista, donde afirmaba que nunca había tenido nada con ella, que sólo habían sido amigos. A todo el mundo le sonó a pataleta como cualquiera otra.

amaia-salamanca-y-mario-casas

En estos días les hemos visto juntos no sólo en el Festival de Málaga, sino también en la premiere de su peli 'Fuga de Cerebros', donde está claro que han querido dejar las rencilla a un lado en pro de la promoción y de vendernos la peli como sea.

Sergio Ramos

Y llegamos a la tercera y última fase (por ahora) de los idilios amorosos de Amaia Salamanca. Ésta ha sido, sin duda, la relación que menos ha durado, pero no por ello la que menos ha dado de qué hablar. Todo lo contrario, han sido objeto de todas las miradas.

Amaia volvió a echar el ojo a la cantera del Real Madrid, esta vez fijándose en Sergio Ramos, ligón de piscina donde los haya aunque con un sex appeal ciertamente cuestionable.

sergio-ramos-y-amaia-salamanca

Lo que al principio no eran más que rumores, dimes y diretes que apuntaban a esta posibilidad, fueron pronto confirmados, teniendo icluso imágenes que confirmaban su acercamiento.

Sin embargo yo creo que la presión mediática les pudo, unido a que no pegaban ni con cola y a un asuntillo de cuernos por parte del futbolista, la relación se rompió y cada uno por su lado, a penas un mes después de comenzar.

Ahora mismo no tenemos conocimientos de que haya habido ningún otro romance en la vida de Amaia Salamanca, pero tened por seguros que en cuanto se mueva, ahí estaremos nosotros para informaros de todo lo que esta muchacha haga o deje de hacer.

En poprosa | Amaia Salamanca: su historia (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir