Compartir
Publicidad
Publicidad

Amaia Salamanca y Rosauro Varo a la conquista de las Américas

Amaia Salamanca y Rosauro Varo a la conquista de las Américas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lo siento mucho poproseros, pero yo sigo siendo de lo más escéptica con esta pareja, me siguen sin pegar absolutamente nada Amaia Salamanca y Rosauro Varo, no puedo remediar fruncir el ceño (o hacer una simple mueca) cada vez que les veo juntos compartiendo cartel, así que imaginad la cara de póker que se me ha quedado al leer la noticia que da la revista Mujer Hoy.

Resulta que los tortolitos están un tanto cansados de eso de que la prensa les persiga y les sigas hasta el retrete, por lo que han decidido irse a Nueva York. Eso sí, no penséis que simplemente se han ido unos días de vacaciones para descansar. No, no, la cosa va más allá ya que han decidido irse a vivir juntos por aquellos lares. ¿A que es para quedarse muerto y caerse de culo? Pues eso mismo me ha pasado a mí.

Pues sí, con eso que Rosauro, en su estado natural de pijismo subido y como no podía ser menos, siempre ha querido vivir en Manhattan, han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, han hecho las maletas y se han trasladado juntos en amor y compañía a la ciudad de los rascacielos.

Vale que se les ve muy unidos y ya posan juntos ante los medios, como en la archi-boda de Rafa Medina, pero a mí esto como que me parece un tanto de más precipitado ya que llevan juntos desde el verano.

Sea como fuere, parece que Amaia Salamanca ha encontrado el flequillo ideal de chico y ha vuelto a apostar por compartir nidito de amor. Ahora veamos a ver cuánto da de sí el asunto porque les sigo dando tres días con antes de ayer.

Sitio Oficial | Mujer Hoy En Poprosa | Amaia Salamanca se liga al más pijo entre los pijos, te lo juro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos