Publicidad

Amy Winehouse está pensando en adoptar

Amy Winehouse está pensando en adoptar
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por favor! Creo que noticias de este pelo no las podré superar. La nueva de Amy Winehouse es de las que tienen telita. Ya hace tiempo que se viene hablando del instinto maternal de la cantante, claro que ahora que se va a divorciar de su marido, los pretendientes pues escasean así lo que que se está planteando es en llevarse algo más de Santa Lucía que un simple bronceado, está pensando en adoptar a un niño de la isla.

Quizá sea envidia porque Blake Fielder-Civilpodría ser padre, quizá otra de sus locuras, pero lo cierto es que Wino quiere ser madre. Además se pasa el día rodeada de niños, por lo que algunas fuentes cercanas a ella afirman que se llama así misma ‘La Angelina Jolie de Santa Lucía’ por estar siempre ayudando a los chavales más desfavorecidos… Vamos, que si ya de por si las comparaciones son odiosas, que ya se compare con la Jolie es el colmo porque ¿y dónde está Brad? ¿y dónde está su atractivo natural?

A mi lo que más me inquieta se realmente llevase a cabo esa adopción es ¿qué tipo de educación le podría dar a una criatura? ¿Qué podría enseñarle? ¿a liarse porros en tiempo record? ¿que no es bueno fumar mondas de plátano por los efectos secundarios? De verdad poproseros, sé que últimamente no hablamos más que de embarazos, pero creo que esta vez hay que echarse las manos a la cabeza y temblar…

Por cierto hablando de bronceados y como mero detalle, creo que esta vez se ha pasado con el sol o directamente se ha intentado quitar las arrugas a golpe de plancha… Amy, visto cómo te cuidas la piel, casi que si adoptas un niño, que sea bien negrito y no haya que estar continuamente echándole cremita, al menos será un problema menos del que haya de preocuparse.

amy-winehouse-quemadura

Vía | Splash News Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir