Publicidad

Ana Milán, te coronamos gran twittera de bodas, especialmente de la tuya

Ana Milán, te coronamos gran twittera de bodas, especialmente de la tuya
3 comentarios

Cuando mi compañero Charly hablaba de la boda sorpresa de Ana Milán ya apuntaba a que ojalá la actriz colgase alguna foto del enlace, ya que si había anunciado minutos antes de ese gran momento vía Twitter que se nos casaba, pues por pedir que no quede, y lo mismo colaba la petición. Pues bien, parece que sus deseos han sido órdenes a la vista de la nueva foto de perfil que se nos ha plantado en su red social.

Ya podemos ver a Ana Milán radiante vestida de novia junto a su maridísimo Jorge Juan Pérez (que por cierto, tremendo chulazo) disfrutando de un momento tan especial. Claro que eso no es lo único porque también ha dado gracias y más gracias a todo el mundo en su Twitter, disfrutando de su felicidad, hasta ha desmentido que estuviese embarazada a algún que otro petardo que le ha dado por hacer preguntas de ese tipo... de todo hay en la viña del Señor y en la de Twitter ni os cuento.

Desde luego si hace una temporada decía que ella es la reina de Twitter, lo que sí podemos es coronarla como tal reina en lo referente a bodas, porque a ver cuántos nos deleitarían con tanto material. Así da gusto y ella guapísima, para mi gusto mucho más que lo que hemos visto de otra de las que se nos ha casado este fin de semana, Kim Kardashian.

Foto | Twitter Ana Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio