Publicidad

Pero qué mona (por decir) iba Kim Kardashian el día de su boda

Pero qué mona (por decir) iba Kim Kardashian el día de su boda
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo nos gusta una buena boda, poproseros, y si es de esas de las que todo el mundo habla mejor que mejor. Y no, no hablo de la de la Duquesa de Alba y su no interesado novio, sino de la de Kim Kardashian y Kris Humphries. Como ya sabemos el bodorrio se celebró este fin de semana bajo la atenta mirada de los paparazzis que intentaron por todos los medios captar el evento, pero como todos sabemos, aquí la familia más televisiva (salvando ‘Los Simpsons’), tenían que cumplir con sus patrocinadores.

Así, por una parte no tardaremos en ver la exclusivaza en alguna revista que se precie que haya sufragado buena parte de los gastos del enlace que no han podido ser pocos con esos 440 invitados. Fijaos que hay rumores de que People habría pagado hasta diez millones por las fotos (no se lo creen ni ellos…). Pero lo que está claro, es que las ganas por ver algunos detalles a mí ya me estaban comiendo las entrañas, menos mal que el canal de la family nos ha brindado las primeras imágenes de la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries que no os podéis perder…

He aquí el primer documento gráfico donde vemos a Kim Kardashian como una estatua de marmol embutida en su vestido de novia, blanco radiante con un toque muy armenio, como toto el mundo ha comentado. Sinceramente, ese tocado de la cabeza y ese maquillaje que se lo han tenido que esparcir con llana, no me acaba de convencer, es que esa novia no es la misma de la mañana después…

Al chiquillo lo vimos vestido de blanco también, así como a buena parte de los invitados, incluida la familia, vamos que aquí se casaban todos, teniendo en cuenta lo unidos que están, igual la pasta de la exclusiva se la reparten entre todos…

Éste es el segundo matrimonio de la Kardashian por excelencia, veremos a ver si es la última… Ahora todos atentos a los próximos días que aún nos quedan las fotazas de las revistas. A mí, como os digo, no me ha convencido demasiado, pero veremos a ver qué nos depara el papale couché...

Vídeo | E!News
Foto | Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir