El antes y después de Paula Echevarría: todos los retoques estéticos necesarios para experimentar este asombroso cambio

El antes y después de Paula Echevarría: todos los retoques estéticos necesarios para experimentar este asombroso cambio
Sin comentarios

No hay 44 años mejor llevados que los de Paula Echevarría, de eso no cabe duda. La actriz, ahora jueza de 'Got Talent' y pelo Pantenne no puede ser más pibón y, aunque la que es guapa es guapa (la materia prima se nota), gran parte de la responsabilidad de que esto sea así es de los retoques estéticos de la exmujer de David Bustamante.

Los pómulos y el pecho quizás sean las dos intervenciones más evidentes a simple vista, pero hay muchas más. El doctor Gómez Villar en su día, al analizar el antes y después de Echevarría, lo primero que detectó fue el microblanding en sus cejas, es decir, ese falso tatuaje que consigue repoblar de algún modo las cejas muy depiladas.

El antes y después de Paula

Y de lo más simple a lo más complejo, porque Paula también se habría sometido a una mastoplastia y a una rinoplastia con el fin de afinar el tabique nasal, levantar la punta y se habría rellenado el surco nasogeniano. También Paula ha eliminado líneas de expresión en la frente, del entrecejo y de las patas de gallo con la técnica conocida como "bloqueo muscular".

Paula Echevarria3 D61d737a

Aunque sin duda alguna lo que más llama la atención del rostro de Echevarría es el gran cambio en cuanto a la finura de su cara. Y es que el doctor garantiza que la ex de Bustamante se ha sometido a una bichectomía, es decir, a la eliminación de las bolas de bichat, que hacen la cara algo más gordita.

Maf03wpf9w4pa88k2c6e35
Paula Echevarría con 18 años en 'Emisión Imposible' - Telecinco

Y aún así, todavía dice que nunca se ha hecho nada más allá de "limpiezas de cutis, masajes drenantes y tratamientos de pelo y corporales"... "Me gusta envejecer de otra manera y recurrir a tratamientos menos agresivos. Antes recurriría a la cirugía. El bótox quita la expresión, y una actriz no puede jugar con la expresión de la cara", llegó a decir en una entrevista.

Temas
Inicio