Publicidad

Ashton Kutcher vuelve a publicar una foto de Demi Moore en Twitter

Ashton Kutcher vuelve a publicar una foto de Demi Moore en Twitter
5 comentarios

Publicidad

Chicos, lo confieso, me encanta Twitter y cada vez más, pero pricipalmente porque los famsoso se lo toman tan a coña que hace que publiquen intimidades, se rían los unos de los otros, se peleen, entre otras infinidades de cosas que a los que los seguimos nos hace que nos riamos hasta que nos salen agujetas. Se les va mucho la pinza.

Uno de los más twitteros que hay, sin lugar a dudas, es Ashton Kutcher y su señora Demi Moore. No es la primera vez que nos muestran fotos raras, como aquella del culo de la actriz o aquella en la que se salía sin diente, así que ahora tampoco nos podemos sorprender.

Esta vez Ashton muestra a Demi a lo último Mohicano, con una cresta muy a ños 80 y con el comentario...

Mi mujercita acaba de estrenar nuevo corte de pelo, ¿qué pensáis chicos? Me encanta

Claro, porque se nota a la legua que es un photoshop pero vamos, que podemos esperar cualquier cosa, después de verla en la Teniente O'Neal y los miles de cambios que ha tenido, pues ya os digo que cualquier cosa. Así que acto seguido y para evitar malos entendidos, Demi Moore escribió...

Sólo estoy jugando baby, pero creo que tú te verías muy bien con ese corte de pelo...

Mira nena, ese corte de pelo no le sienta bien a nadie (ni siquiera a Rihanna), así que deja, deja, no des ideas a ver si cualquier día aparece con semejante cepillo de escoba en la cabeza y la liamos parda.

Como os decía al principio, me encanta ver cómo hacen el ridículo en twitter, al menos estos son graciosos y se ríen de sí mismos como nadie, lo de la vergüenza es algo que no entra en su vocabulario. Y hacen bien, sobre todo para todos nosotros que podemos divertirnos con estas cosas.

En poprosa | Listado de famosos en Twitter Vía | Popcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios