El ataque de ansiedad de Rocío Carrasco en Telecinco al escuchar el perdón de este amigo de Antonio David

El ataque de ansiedad de Rocío Carrasco en Telecinco al escuchar el perdón de este amigo de Antonio David
Sin comentarios

Rocío Carrasco ha vuelto a hacer historia en Telecinco. Anoche, la hija de l Jurado se enfrentaba a uno de los testimonios más esperados. José María Franco,  ex chófer de la tonadillera y defensor de Antonio David Flores durante años, visitaba Mediaset para pedir perdón públicamente a Rociíto.

José María conoció de primera mano lo que ocurría en casa de la Jurado. Él no era más que el encargado de llevar y recoger a los miembros de la familia, pero aquella posición le permitió vivir situaciones de lo más escalofriantes. Ayer, por primera vez en la historia, Franco cambiaba el rumbo de su discurso y dejaba retratado al hombre al que tanto defendió: AntonioDá.

"Siento haber sido tan mala persona contigo. Este tío es un embaucador que iba llorando a casa y mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento mucho", decía ante una Carrasco visiblemente nerviosa. Además, relataba episodios que dejan en muy mal lugar al ex guardia civil: "He tenido que sujetarlo. No se quería ir de la casa. Le profirió insultos y cogió del cuello a Rocío Carrasco".

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, al borde del ataque de ansiedad en Telecinco

Tras escuchar aquel testimonio, a Rocío le costaba pronunciar una sola palabra. Entre lágrimas y sollozos, aseguraba: "Yo valoro y agradezco que lo haga, pero eso no quita que el hecho de verlo, a mí me causa dolor. Hace meses que sé de su cambio de opinión y lo he llevado bien, pero verlo de nuevo me trae a la mente un montón de cosas horrorosas".

Temas
Inicio