Ay, ay, ay que tenemos nuevo romance a la vista...Charlize Theron y Ryan Reynolds están saliendo

 Ay, ay, ay que tenemos nuevo romance a la vista...Charlize Theron y Ryan Reynolds están saliendo
12 comentarios

¡Atención, atención que aquí huele a amor!, si amigos al parecer tenemos nueva pareja a la vista. Si hace una semanas te contábamos que Scarlett Johansson y Ryan Reinolds habían firmado de manera oficial su divorcio, hoy os adelantamos lo que era de esperar, y es que según parece el guapo actor lleva saliendo unos meses con la también actriz Charlize Theron.

Según informa la publicación magazine US, la nueva parejita parece que no han quedado ni una, ni dos, ni tres, sino que las citas se suceden semana tras semana, pero no sólo eso sino que además, según comenta un testigo, hace poco que Ryan salió de la casa de Charlize alrededor de las tres de la mañana, ¿será que ya habrán consumado su amor los dos nuevos tortolios?

De momento no han sido pillados por ningún paparazzi, pero visto lo visto la cosa está al caer. Yo la verdad me muero de ganas por ver a la pareja juntitos y de lo más acaramelados, porque no digáis que no pero la verdad es que pegan un rato, los dos tan guapos, tan atractivos, tan estilosos...ya los veo como los nuevos ‘Brangelina’.

Y lo más cotilla de todo es que, según apunta otra fuente, Ryan quedó con su ex, ‘La Johansson‘, con la que tiene muy buena relación (es más son super intis), y al parecer podrían haber tenido una una conversación en la que el actor le cuenta a Scarlett lo ilusionado que está con su nuevo amor.

Fotos | Gtres
Vía | US Magazine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio