Scarlett Johanson y Ryan Reynolds divorciados...ya sabéis lo que dicen chicos, un clavo saco otro

Scarlett Johanson y Ryan Reynolds divorciados...ya sabéis lo que dicen chicos, un clavo saco otro
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Se les rompió el amor…¿de tanto usarlo?

Meses de intenso papeleo y trámites para poner punto y final a esta pareja, que tan sólo llevaban casados desde 2008. Scarlett Johanson y Ryan Reynolds ya están oficialmente divorciados. Ooooo!!! un grandísimo o, porque no digáis que este matrimonio no eran una de las parejas de guapos y famosos más atractivos de los últimos tiempos.

El único motivo que ha transcendido es que al parecer sus diferencias eran irreconciliables, que dicho así suena de maravilla incluso para una separación. Pero a mí me da que aquí hay gato encerrado, no digáis que ella un pivón de los que quitan el hipo, capaz de poner cardíaco al más asexuado de todos, y él un galán de los ahora con buena planta y mejor porte, se han dejado simplemente porque no se entendían, no es por ser maquiavélico, ni muchísimo menos, pero a mí me huele a cuernecillo quemado, no sé vosotros que pensáis.

Más que nada porque al poco tiempo saltó la noticia de que la guapa rubia estaba con Sean Penn, que también le duró un asalto, poco menos de tres meses estuvieron juntos esta nueva pareja, que por cierto nunca confirmaron el romance, ya sabéis como se las gastan estos famosos. Vamos que ni Reynolds, ni Penn, Scarlett está de nuevo más sóla que la una. En fin chicos que la veda está libre, y como se suele decir en estos casos un clavo saca otro.

Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio