Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby News: Andrés Iniesta y Anna Ortiz están otra vez embarazados y Elisabeth Reyes feliz de la vida

Baby News: Andrés Iniesta y Anna Ortiz están otra vez embarazados y Elisabeth Reyes feliz de la vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy tenemos días de baby news, de noticias referentes a minicelebrities, por una parte nos hemos enterado de que Andrés Iniesta y Anna Ortiz están esperando otra criatura y, por otra, tenemos Elisabeth Reyes que está como flotando después de haber dado a luz a su pequeña... ¡Estamos que lo tiramos! ¡Me lo quitan de las manos!

Andrés Iniesta y Anna Ortiz ¡a por el tercero!

Pues sí, al parecer Andrés Iniesta y su mujercísima, Anna Ortiz, están esperando su tercer hijo. Lo mejor es que ella dicen que está ya de 32 semanas, por lo que no entendemos bien porqué no nos hemos enterado antes.

Sea como fuere, nos alegramos por ellos que se convertirán en familia numerosa con Valeria, que ya tiene seis años (la virgen cómo pasa el timepo) y, el pequeño Paolo Andrea, de año y medio.

Elisabeth Reyes en las nubes

Gracias a todo por vuestros mensajes y por todo el cariño que hemos recibido!!! Ya esta en mundo nuestra primera hija y no puedo explicaros la sensación y la mezcla de sentimientos que sentimos en estos momentos!!!! Me gustaría dar las gracias a todo el equipo del Hospital Quiron de Malaga por el cariño y el trato recibido durante todo mi embarazo. Gracias a Andres Carlos Lopez jefe de ginecología por hacérmelo todo mas fácil, Marta Garcia mi ginecóloga por su dulzura,profesionalidad y por traer al mundo a lo mas bonito de nuestra vida, Jorge,maria y javi mis matrones favoritos que fácil y bonito me lo hicisteis todo!!! Isa,Sofia y Enrique solo puedo daros mil gracias por todo...

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Y luego tenemos a la recién estrenada mamá, Elisabeth Reyes que ya ha abandonado el hospital con su pequeña en brazos haciendo declaraciones del pelo que no se lo puede creer todavía.

La pequeña nació el día 4 de abril y ya ha hecho su primer posado ante los medios en brazos de mamá. El caso es que el padre de la criatura, que no llegó al parto, por motivos profesionales, no ha podido posar, pero no puede estar más feliz y contento.

Pero que monos todos.

Foto | @annaortiz34
Vía | Hola
En Poprosa | De la "primera foto" de la hija de Soraya al embarazo de Elisabeth Reyes
En Poprosa | Del cumpleaños de Sergio Ramos Junior a la felicidad de la familia Iniesta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos