Publicidad

Beyoncé luce curvas en Croacia

Beyoncé luce curvas en Croacia
28 comentarios

Nuestro álbum de bikinis de este verano se va completando poproseros. Una de las últimas en lucirse ha sido ella, Beyoncé que se ha dejado ver mostrando anatomía a bordo de un lujoso yate (de más ed 47 metros de eslora… vamos mucho más que mi casa) en las costas de Croacia.

La cantante está de relax por esos lares con su maridísimo Jay-Z dejando de lado otros lugares escogidos por famosos del mismo pelo como Saint Tropez. Di que sí que Europa es muy grande y hay mucho que descubrir.

La cantante se lo está pasando pipa entre baños y juegos acuáticos. Eso sí, no entiendo muy bien del modelito ese rosario unido al cinturón que lleva puesto, eso muy cómodo para bucear no puede ser, vamos que más parece una pieza de una red de arrastre que otra cosa…

beyonce-croacia

Sin embargo no todo iba a ser idílico, la pareja también ha tenido problemillas ya que uno de sus guardaespaldas ha golpeado a un paparazzi que intentaba cubrir una cena de la pareja en el casco viejo de Dubrovnik. Según parece el guardaespaldas le pegó una patada en los riñones (una patada voladora a los Street Fighter porque no creo que tenga tanta flexibilidad…) a lo que el paparazzi respondió arremetiendo con el trípode de la cámara… vamos toda una batalla campal.

Sin embargo esto parece que no ensombrece las vacaciones de Beyoncé que sigue a lo suyo como bien podéis comprobar… Mal, mal, no lo está pasando…

beyonce-croacia

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios