Publicidad

Los famosos eligen Saint Tropez para sus vacaciones

Los famosos eligen Saint Tropez para sus vacaciones
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay ahora un sitio de moda entre el famoseo internacional, además de nuestra querida Ibiza, es sin duda Saint Tropez en la costa francesa. Desde hace un tiempo se ha convertido en destino turístico y cuna del cotilleo estival, aún no sabemos porqué pero el caso es que ahí van los famosos.

Así que nosotros no podemos perder la ocasión de hacer un repaso a algunas de las caras que se están dejando ver este veranito por esas playas. Claro que como aún nos queda época de calor por delante seguro que son muchas las celebrities que seguirán pasando por la costa por lo que puede que este no sea más que el principio de lo que está por verse.

Una de las que se está dejando ver más por St Tropez es, sin duda, Kate Moss que junto a su hija se ha plantado en uno de los yates y ahí se ha dedicado a relajarse en compañía de amigos, entre ellos Lily Allen (que ahora parece su BFF) con la que ha compartido unas cuantas jornadas de sol y juerga.

Otros que no se quisieron perder la ocasión de estar donde va la crème de la créme han sido Elisabetta Gregoraci y su sapito marido de oro Flavio Briatore. Estos fueron a principios de verano, allá por los primeros días de julio, ahora han cambiado de destino y están por Cerdeña.

Uno de los últimos que ha llegado a la costa ha sido Jenson Button (que se me cae la baba). El piloto de Fórmula 1 ha llegado con su novia Jessica Michibata a la que tenemos que odiar profundamente por imposición normal.

Otra de las que se han pasado a lucir palmito ha sido ella, Cindy Crawford junto a su marido y un grupo de amigos entre los que se encontraba el cantante Sting que dio el cante (y no vocal) todo lo que quiso y más.

Avril Lavigne tampoco se lo ha querido perder y aunque no la hemos visto tomar mucho el sol, de fiesta ha salido y con ganas como podéis comprobar en las fotos…

Estos días hemos visto también cómo los altos dignatarios del mundo van a St Tropez a descansar y claro ejemplo de ello ha sido Sarkozy y esposa Carla Bruni a la que vimos estupendísima en bikini.

Otra que aprovechó los primeros rayos del verano para venir al sur de Francia fue Eva Longoria acompañada de su marido Tony Parker.

Otro incondicional de estas playas es Elton John que ha ido con su marido a pasar unos días tranquilitos.

Y otros que también se han dejado ver han sido por ejemplo Puff Diddy con su séquito, Boris Becker con su nueva mujer y madre de su futuro hijo, así como Phill Collins acompañado por la familia.

Como véis es un gran destino vacacional si lo que queréis es encontraros con famoseo de este pelo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Los bikinis del mes de julio
En poprosa | Los primeros bikinis de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir