Compartir
Publicidad
Publicidad

Billy Ray y Tish Cyrus, otros que se divorcian

Billy Ray y Tish Cyrus, otros que se divorcian
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Qué le está pasando al amor? Con este ya son tres los matrimonios supuestamente idílicos que se rompen en este frío otoño. Parece que a los famosos les gusta ante todo aparentar públicamente, que los trapos sucios queden en casa escondidos de las cámaras y las malas lenguas.

Pero una mala relación es algo que no se puede ocultar para siempre y eso es lo que parece haberles pasado también a los padres de Miley Cyrus. Según cuenta la revista People Billy Ray Cyrus y su esposa Tish han firmado ya su divorcio.

Como se puede imaginar, éste es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Gracias por sus pensamientos y oraciones.

Muy precipitado me parece a mí, a no ser que la pareja llevase tiempo sonriendo en las presentaciones y sin hablarse después de ellas.

Los papeles del divorcio fueron presentados el miércoles en Tennessee alegando diferencias irreconciliables, vamos lo típico, terminando así con un matrimonio de 17 años y de cinco hijos en común, bueno o casi… mejor para más información mejor echar un vistazo al especial sobre su familia que preparó mi compañera Audrey, porque si me pongo a explicar ahora el tema de los hijos nos podemos pegar aquí mucho rato.

Les deseamos lo mejor tanto a Billy Ray Cyrus como a es su ex mujer Tish y esperemos sobre todo que miren por el bien de la fortuna de sus hijos.

Vía| People
Foto| The Cyrus Family Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos