Compartir
Publicidad

Familias Peculiares: La de Miley Cyrus

Familias Peculiares: La de Miley Cyrus
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vimos cómo Miley Cyrus se paseaba por la alfombra roja del estreno de su última película, ‘The Last Song’. El caso es que además de dejarse ver del brazo de su maromo como pareja oficial, Liam Hemsworth, entre los invitados no faltaron sus papis y algunos de sus hermanos. Este hecho ha causado algún que otro comentario curioso que me ha provocado hacer un especial, precisamente, sobre esta familia tan peculiar donde las haya.

Así que veamos a ver qué se cuece entre las paredes del clan Cyrus que, los Brady no serán, pero os aseguro que tienen tela marinera…

billy-ray-cyrus

Billy Ray Cyrus

O como yo prefiero llamarle, “Melenilla Cyrus”. Aquí tenemos al cabeza de familia, padre de la criatura y estrella del countrie con telarañas. Todo un personaje que vió renacer su carrera gracias a su querida nena. Este es el claro ejemplo de “vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos”. No tiene un filón en casa ni nada.

Antes de su matrimonio actual, estuvo casado con Cindy Smith, la cual ayudó a escribir algunos de sus éxitos, y además tuvo otro hijo con Kristen Luckey. Todo un Don Juan (¿será el poder de la melenilla o de las botas de cowboy?), según parece… More drama plz!!

tish-cyrus

Leticia “Tish” Ann Finley Cyrus

Aquí tenéis a Mami Tish, natural de Kentucky (en serio, ¿se puede ser más cliché?). Ahí donde la véis siempre ha sido la típica groupie seguidora de las bandas de música, así que normal que acabase con el de “no rompas más mi pobre corazón…”. Antes de casarse con “Melenilla” lo estuvo con un tal Baxter Neal Helson, que es el padre biológico de dos de sus retoños que ahora pasaremos a ver, aunque luego fueran adoptados legalmente por Billy Ray. Ojito porque vaya culebrón, ni Falcon Crest.

El matrimonio Cyrus se firmó a finales del 93. A mi la verdad es que me parecen de lo más raritos estos dos. No tengo ni idea de si tienen una relación normal, anormal, a medias u objeto de estudio por Iker Jimenez. En algunos sitios hasta han dicho que se han divorciado, pero no es así. Lo que está claro es que los intereses comunes tienen que ser más que suficientes para mantenerles unidos.

brandi-cyrus

Brandi Cyrus

Aquí tenemos a la primera de las hermanas. La mayor con 23 años. Claro, que es una medio hermana sólo por parte de madre de Miley, pero como os digo fue adoptada por papi Cyrus. También es cantante y es de las que va con su guitarra a todas partes. Como véis es sólo ojos, no los puede tener más grandes y ahora es más comedida con el pelo, pero ha tenido cada época de asustar, menos mal que no siguió con el rubio pollo, porque daba miedo.

trace

Trace Cyrus

Otro medio hermano por parte de madre y, sin duda, el rarito de la familia. Es al que se le conocía como el hermano “emo”, pero es que ahora directamente es un chungo de cuidado, entre los tatuajes y la pinta en general, me lo encuentro en un callejón oscuro y corro como alma que lleva el demonio. Hasta ahora ha sido el cantante y guitarrista del grupo ‘Metro Station’, que según tengo entendido acaban de anunciar que se separan. Además hace una temporada se tiraba los tejos con Demi Lovato por twitter… sí una historia muy curiosa, aunque viendo la afición de esta familia a la famosa red social y a compartirlo absolutamente todo, no me extraña nada.

christopher-cody

Christopher Cody

Otro medio hermano, pero por parte de padre, nacido en el 92. Este es de los que trata de huir un tanto de todo el follón mediático de su familia paterna y de hecho se le ha considerado como “el hermano secreto” de Miley. Son muy pocas las imágenes que hay de él, así como la información es bastante parca. Uno que pasa olímpicamente de la historia Hannah Montana… Para mi, es el listo de la familia.

miley-familia

Miley Cyrus

La siguiente en la línea es ella. Nacida como Destiny Hope Cyrus, se acabó cambiando el nombre por su pseudónimo y nombre de su serie que viene de “Smiley” porque siempre estaba sonriendo… Tela. Como lo sabemos todo de ella, las palabras sobran.

braison-cyrus

Braison Chance Cyrus

Este es totalmente hermano, de padre y madre. Este pobre chiquillo eso de crecer le está sentando muy mal y eso que sólo tiene 15 años (a punto de los 16), porque si bien no hay tampoco muchas imágenes suyas, podéis comprobar que la adolescencia le está machacando. A éste lo que le debe gustar son los deportes, como el baloncesto, sin embargo también ha probado suerte en eso de la música con el grupo ‘Lazy Randy’... y es que el que no sale a la raza se le mata… Eso sí, también ha participado en el tour de conciertos de Miley tocando la guitarra.

noah-cyrus

Noah Lindsey Cyrus

Es la pequeña, la benjamina de la familia y la nueva esperanza, el nuevo producto de los Cyrus que a sus nueve años comienza su andadura en el show business. A mi es la que más miedo me da, de verdad os lo digo. Ya tiene su propia firma de lencería sexy para niñas (¡es que es para mearse y no echar ni gota!) con su amiguita Emily Grace Reaves llamadas ‘Lollipops and Rainbows’ y ya ha protagonizado algún que otro escándalo como el de su modelito de Halloween. A esta le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz, tuitea hasta el aburrimiento y promete dar guerra. Vamos que a mi no me extrañaría verla próximamente con su propia serie siguiendo los pasos de su hermana.

Ahí os quedan unas fotos de la pequeñaja y unas cuantas más de la familia en general, cuanto menos, peculiares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio