Publicidad

Bisbal y Tablada, explicaciones, las justas

Bisbal y Tablada, explicaciones, las justas
16 comentarios

Vaya día tenemos hoy de dar explicaciones a las separaciones famosiles, primero lo de Forlán y Zaira Nara y ahora ésto.

Como a la mayoría, la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada a mí me pilló por sorpresa, vamos que yo era una más de las ingenuas que no veía la crónica de una muerte anunciada y eso que nunca me pareció una relación muy creíble, las cosas como son. Desde el principio me pareció una historia como muy forzada, pero como sobrevivió al tiempo y al espacio, pues porqué no dar un voto de confianza. Pues nanai.

El rumor, o más bien la confirmación, saltó ayer mismo y así os lo contamos por estos lares. La pareja formada por David Bisbal y Elena Tablada se enfrentaba a diferencias irreconciliables, ese típico eufemismo que usan todos los famosos cuando no quieren hablar de cuernos verdades como puños.

El caso es que ahora lo que todos estábamos esperando era el famosos comunicado oficial que la pareja daría a la prensa poniéndonos al día de su ruptura. Y aquí lo tenemos.

Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso. Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Conclusión: nos quedamos como estábamos porque no dicen nada de nada. Vale que no esperaba que nos diesen detalles escabrosos pero quizá un poco más que este comunicado tan típico para el que para mí que existe un modelo oficial en cada agencia de representantes porque son todos iguales.

Sea como fuere son muchos los detalles que están llegando estos días a los tabloides y desde luego tened por seguro que aquí os los contaremos todos y cada uno de ellos, que tenemos que llegar al meollo de la cuestión como sea.

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | David Bisbal y Elena Tablada… se acabó lo que se daba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios