¡Bomba! Brutal discusión entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín: "No te quiero volver a ver en Cantora, mi hijo estará siempre por delante de ti"

¡Bomba! Brutal discusión entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín: "No te quiero volver a ver en Cantora, mi hijo estará siempre por delante de ti"
Sin comentarios

Quién dice bomba dice apocalipsis, catarsis, explosión de dinamita. Atención porque Isabel Pantoja podría haber roto para siempre con el hombre que le lleva las maletas en el aeropuerto y le calienta el caldito gallina blanca después de los conciertos para cuidar su voz. El hombre de su confianza, la lapa, la piedra de la mochila del conflicto con sus hijos, Agustín Pantoja.

Captura De Pantalla 2021 03 05 A Las 19 24 36

Chelo no sólo ha demostrado ser una periodista de raza esta tarde con esta exclusiva en 'Sálvame', sino que no padece ni de miopía, ni de cataratas, ni siquiera de vista cansada (ya tiene una edad la mujer) al leer de forma textual la siguiente información que le ha llegado desde el interior de Cantora.

Quizás de uno de los espíritus que vive dentro, tal vez del repartidor de Glovo que se ha deslomado para hallar esa finca perdida de la mano de Dios, Chelo García Cortés informaba desde el pulpillo: "Agustín ha bajado hecha hecho una furia a la cocina donde estaba Isabel y le ha dicho 'no te voy a permitir que me humilles públicamente por recuperar a tu hijo'".

Captura De Pantalla 2021 03 05 A Las 19 29 46

La examiga de la Pantoja ha incidido en lo falsos que son al decir que en Cantora no se sintoniza Telecinco (eso le duele en la patatona) y ha proseguido con su información en exclusiva: "Isabel ha respondido 'mis hijos estarán por encima de ti hoy, mañana y siempre".

hermandad
Una hermandad rota para siempre

El motivo de esta separación de hermanos se debe, como no, al dinero. Según han dicho en el 'Limón' de hoy, Isabel Pantoja se enteró de la deuda de 86.000 euros que tenía con la famosa quiosquera octogenaria a través de la televisión. ¡Su hermano no le había contado que le había dejado ese dinero en su época más mala! ¿Pero qué tipo de pinky-promise de sisters tienen estos dos?

Captura De Pantalla 2021 03 05 A Las 19 24 15

La tonadillera lleva días con ataques de ansiedad, según el testimonio de Ricardo 'Garganta Profunda' (espero que sea cantaor de flamenco, porque solo se me ocurre otra profesión para llevar ese nombre), tras haber acudido a una auditoría y conocer los movimientos bancarios de su hermano ya que aún debe 76.000 euros en Pelotazos, Riskettos, Koyaks y Petazetas a la quiosquera pantojera.

Captura De Pantalla 2021 03 05 A Las 19 45 05

“No te echo de casa porque mamá no me lo perdonaría”, palabras de Pantoja a Agustín según Ricardín. La fuente, que se debe haber quedado sin agua después de esta explosión, ha asegurado que el hermano de Isabel ya está buscando hotel para alojarse esta noche y un abogado para establecer un régimen de visitas a doña Ana, la madre de ambos.

Captura De Pantalla 2021 03 05 A Las 19 53 24

El Garganta Profunda (que parece el nombre de una cueva en un Parque Nacional) ha verificado vía Antonio David Flowers (que es como un médium Oda Mae, pero del folclore español) la información de doña Chelo y ha calificado la discusión entre Isabel y Agustín Pantoja de 'enorme' (como su garganta)... ¡Me temo que ha habido lanzamiento de zapatillas y todo!

"Agustín ha buscado a un abogado para que le diga cuando puede ver a su madre e Isabel Pantoja ha dicho que no lo quiere volver a ver más en Cantora. Hoy no duerme allí, se va a un hotel hasta que pueda volver a recoger sus cosas. Agustín se ha puesto muy nervioso porque se han empezado a destapar las cosas que no quería que salieran a la luz", ha continuado informando Ricardo demostrando haberse ganado su mote a pulso. ¡No ha parado ni para coger aire el colega!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio