¡BOMBA! Isabel Pantoja deshereda a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pi y deja toda su fortuna a su hermano Agustín

¡BOMBA! Isabel Pantoja deshereda a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pi y deja toda su fortuna a su hermano Agustín
Sin comentarios

Gema López ha soltado el bombazo en 'Sálvame'. Tras haber sido pisoteada por la estampida de periodistas en los juzgados de Málaga antes de sentarse en el banquillo de los acusados, la colaboradora ha podido tener acceso a la información que podría cambiarlo todo: Isabel Pantoja ha iniciado los trámites para desheredar a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pi.

Gema López asegura que Kiko Rivera e Isa Pi han sido desheredados por su madre - Telecinco
Gema López asegura que Kiko Rivera e Isa Pi han sido desheredados por su madre - Telecinco

"La decisión que ha tomado Isabel Pantoja afecta a todas las personas que han sido importantes en su vida hasta hace muy poco tiempo: a su hijo, a su hija, a Anabel... Hace muy poco, ella ha tomado una drástica decisión. Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro. Isabel Pantoja decidió rectificar su testamento para desheredar a sus dos hijos", ha comenzado diciendo la procuradora de 'Sálvame' subida al pulpito de las exclusivas.

Tal y como declaró ante el juez tras  rodearse con la muchedumbre de periodistas, que estaban en la puerta de la Ciudad de la Justicia de Málaga como si fuera 'El Corte Inglés' un primer día de rebajas "el deseo de Isabel Pantoja es que el heredero de toda su masa hereditaria sea su hermano Agustín Pantoja", que ha sido "el único que siempre ha estado con ella", ha parafraseado López a la tonadillera y máxima exponente del Método Dentix ('Dientes, dientes que es lo que les jode').

"Es muy difícil desheredar a los hijos en España. Ella ha echado mano del Código Civil y hay un argumento que ella ha dejado por escrito y que avala el Código Civil. Sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves continuadas y con publicidad", ha continuado diciendo Gema López.

Isabel Pantoja quiere dejar todo su patrimonio a su hermano Agustín Pantoja, según Gema López - Telecinco
Isabel Pantoja quiere dejar todo su patrimonio a su hermano Agustín Pantoja, según Gema López - Telecinco

El escenario que se ha abierto en el clan de los Pantoja es claro: "A partir de aquí pueden pasar muchas cosas. Una de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre e Isabel podría redactar un nuevo testamento (volviendo a poner de herederos a sus hijos), pero para eso sería necesario que Kiko Rivera pidiera perdón por escrito a su madre. De no ser así, el día que fallezca, serían sus hijos quienes tendrían que recurrir este testamento y eso supondría una batalla legal con el heredero Agustín Pantoja, que tendría que demostrar el maltrato psicológico y las injurias", ha explicado la periodista con móvil y gafas en manos, como las grandes.

La extertuliana de 'Dónde estás corazón' ha aclarado que la primera en conseguir esta información ha sido ella: "Ni sus hijos ni Anabel son conocedores de este paso que ha dado Isabel Pantoja", ha aclarado Gema que va a poder estrenar nuevo pompis contentísima de la muerte por haber dado el bombazo del año en su programa.

Temas
Inicio