Bombazo informativo: Isabel Pantoja se escapa de la cárcel por el caso de la venta de su casoplón marbellí, Mi Gitana

Bombazo informativo: Isabel Pantoja se escapa de la cárcel por el caso de la venta de su casoplón marbellí, Mi Gitana
Sin comentarios

Esta noche en Cantora se va a celebrar un fiestón digno de los años gloriosos de la finca donde Raquel Bollo bailaba sobre la mesa, Kiko Rivera deleitaba a la peña hasta arriba de rebujitos con sus temazos, Chabelita llevaba a su churri de turno y Chelo García Cortes le recogía la melena a su señora ídola (la Panto) para que no pasara caló. ¿El motivo? Según ha salseado 'Malaga Hoy', Isabelísima ha quedado absuelta en el juicio por la venta de su casa de Marbella, "Mi Gitana".

Hace escasamente un mes que la artista se plantó en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga embutida en un look de rociera gótica y con un semblante de preocupación máxima ya fuera porque se le olvidó sacar la ropa de la lavadora o porque el fiscal le pedía la friolera de tres años de cárcel por considerarse una presunta "cooperadora necesaria" en un delito de insolvencia punible en la venta irregular de su casoplón marbellí.

De hecho, la Fiscalía defendió que la queen de los escenarios trató de eludir el pago de una deuda hacia una tercera empresa mientras esta sostuvo que entregó todos los poderes pertinentes a su bro, Don Agus Pantoja, ya que ella se encontraba en prisión por aquel entonces. 

Además, el team de abogados de la mami de Isa Pi emitió un comunicado alegando que "Son falsas las manifestaciones sobre paraíso fiscal donde se acusa a mi representada de tener fondos de la venta, la cual es pública notarialmente y registrada a efectos fiscales en Agencia Tributaria y Hacienda Local de Marbella".

Isabel Pantoja Guardias Juzgados Malaga 1667543328 154223660 667x375
Isabel Pantoja llegando a los juzgados de Málaga

Finalmente, todo ha quedado en un sustito y de los gordos para la intérprete de 'Marinero de luces' y ya puede volver a recluirse tras las murallas de su inquebrantable Cantora a tragarse en bucle todos los vídeos de su sobri Anabel pasando hambre y metiéndose en grescas en 'Supervivientes'.

Temas
Inicio