Supervivientes 2022: Marta Peñate y Anabel Pantoja se alían contra Rubén Sánchez por su egoísmo con la comida durante la preconvivencia

Supervivientes 2022: Marta Peñate y Anabel Pantoja se alían contra Rubén Sánchez por su egoísmo con la comida durante la preconvivencia
Sin comentarios

¡Tan solo quedan dos días para el gran estreno de 'Supervivientes 2022' y ya está Honduras que echa humo, a puntito de la erupción! Este jueves 21 de abril veremos a los 16 famosos robinsones saltar del helicóptero en la gala inaugural con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, pero ya en el prestreno de MitelePlus de este martes hemos visto a Marta Peñate y a Anabel Pantoja saltar contra Rubén Sánchez Montesinos, el novio culturista de Enrique del Pozo (sí, sí, el de Enrique y Ana).

A la reina de la pantosensualidad le han tocado lo que más quiere. ¿Su tía Isabel Pantoja? ¿La salud de sus padres, recién operados ambos? No, la comida. Aun en la preconvivencia viviendo a cuerpo de reyes en el super resort donde se alojan Lara Álvarez y el equipo, Anabel ya está encabronada perdida por no tener suficiente mayonesa en la que mojar el pan por culpa de algunos de sus compañeros.

Tras un intenso y duro día de piscina, cotilleo, cócteles en las hamacas y sol caribeño; los aspirantes a ganar 'Supervivientes 2022' fueron convocados al impresionante buffet libre que ofrece el hotel. Mientras que algunos acudieron a mansalva a por el manjar, otros como Anabel se rezagaron algo más por haber ido a cambiarse el bañador mojado, con la mala suerte de que cuando la colaboradora de 'Sálvame' se presentó en el comedor ya sus compis habían arrasado con unos espaguetis con champiñones con una pinta repugnante.

"¡A ver si os atragantáis con los espaguetis!", ha soltado diarreica de furia la Pantoja. La chivata de Marta ha aprovechado la tirria que le tiene al culturista Rubén Sánchez para arremeter contra él: "Rubén, ¿tú sufres ansiedad, verdad? El culturismo hay que ir reduciéndolo porque nos vamos a ver ahora en 'Supervivientes' y no se puede estar petado", ha comenzado la Peñate haciendo el servicio público de dar salseo en este segundo episodio de 'Rumbo a Honduras'.

Captura De Pantalla 2022 04 19 A Las 20 23 32

Mientras que el deportista con músculos que no sabíamos ni que existían seguía engullendo diez toneladas de arroz, dos sacos de espaguetis y un cerdo entero hecho filetes; Marta ha continuado con su reprimenda tras escuchar al Action Man decir que para él "eso es comer poco" y que está pasando mucha hambre, ¡antes de pisar los Cayos Cochinos! ¡Tócate los eggs!

"¿¡Cómo vas a decir que has comido una mierda y que has pasado hambre?! ¿Entonces en 'Supervivientes'? ¿Qué te pensabas que venías a un resort todo incluido? Pues en la isla nos vamos a pelear por un grano de arroz, porque para mí allí eso es la muerte. ¡Eres egoísta, avaro y no tienes consideración, eso es así!", ha continuado Marta Peñate sin apenas dejar espacio para la réplica a su contrincante en el rin.

Vía | MitelePlus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio