Britney Spears: el maquillaje efectivamente obra milagros

Britney Spears: el maquillaje efectivamente obra milagros
22 comentarios


Sabemos que el maquillaje siempre obra milagros en las celebrities pero en el caso de Britney Spears es asombroso lo que puede llegar a hacer. Recientemente vimos sus fotos para la campaña de la firma de moda Candie’s, de la que es imagen y en las que salía realmente explosiva pero obviamente es todo fruto del photoshop y de la increíble tarea de los asistentes de maquillaje que tiene contratados.

En la foto, como podéis ver, Britney aparece más delgada de lo que la habíamos visto últimamente, sin esa papada, esas ojeras, esas patas de gallo, esa incipiente celulitis y recuperando todo el glamour que tuviera en sus inicios en el mundo de la música. Vamos, toda una obra de ingeniería estética, si es que eso existe.

Y sí, los objetivos de Annie Leibovitz, Mark Seliger y Terry Richardson hacen milagros y son capaces de sacar el mejor partido de una simple imagen, pero de ahí a conseguir que la Britney de la derecha sea la de la izquierda, es algo que ni las mejores cámaras son capaces de conseguir.

En Poprosa | Britney Spears repite como imagen de Candie’s

Temas
Comentarios cerrados
Inicio