Publicidad

Britney Spears repite como imagen de Candie's

Britney Spears repite como imagen de Candie's
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por segundo año consecutivo tenemos imágenes de este pelo protagonizadas por Britney Spears. Y es que parece que los de la marca Candie’s le han cogido el gustillo a tener a la cantante en plantilla y le han renovado el contrato otra temporada más para que les siga vendiendo trapos y demás enseres.

Esta vez los encargados de retratar a Brit han sido, ni más ni menos que fotógrados de la talla de Annie Leibovitz (habitual de Vanity Fair), Mark Seliger (autor de varias portadas por ejemplo de GQ) o Terry Richardson (sí, es ese con pinta de friki que hizo el calendario Pirelli de este año, entre otras muchas cosas).

El resultado de las imágenes salta a la vista que es espectacular, es la Britney de siempre, aunque también hay que reconocer el mérito en algunos aspectos a don photoshop…

Os pongo los making-off con cada uno de los fotógrafos, que no tienen desperdicio y el resto de fotos… Quizá a la vista de estas imágenes entienda lo de que ha sido nombrada la más sexy de la música por Billboard, pero aun así creo que no es el caso.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Oh no they didn’t

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir