Publicidad

Britney Spears ya conoce a sus suegros

Britney Spears ya conoce a sus suegros
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada día vamos viendo a Britney Spears más relajada, recuperada y sobre todo feliz. Y es que ¿porque no iba a serlo? Es rica, trabaja en lo que le gusta, tiene dos niños preciosos y por fin ha encontrado la estabilidad amorosa junto a Jason Trawick.

La pareja ha dado un paso más en su relación y han pasado este fin de semana con los padres del ex-representante de la princesita del pop, según parece la noche del viernes tuvieron una íntima cena en casa de Jason y el sábado Britney pasó el día con sus suegros de compras por las tiendas comerciales de Calabasas y después les invitó a cenar en un conocido restaurante del hotel Mondrian de Los Ángeles.

De esta manera Jason y Britney se muestran ajenos a los rumores de separación que constantemente les rodean, que si el le es infiel, que si la deja por loca… no estarán tan mal cuando llevan juntos desde principios de 2009 y cuando además el decidió dejar de ser su representante para así centrarse sólo en su relación con la cantante.

Lo dije hace tiempo y lo repito, me gusta este hombre para Britney, se nota que tiene la cabeza centrada, bueno con sus niños y pasa de la fama y las revistas. La verdad que ya era hora la chica se lo merece después de lo que ha tenido que pasar estos últimos años.

Vía| Hola
Foto| Otras Tardes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios