Compartir
Publicidad

Buscando pareja a... Jennifer Aniston (Vota)

Buscando pareja a... Jennifer Aniston (Vota)
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con eso de que mañana es San Valentín me he puesto tierna cual brioche recién hecho, así que habrá que darle una oportunidad al amor, más o menos. El caso es que ya llevo una temporada pensando en que si hablamos de ellos, de los rumores, de las idas y venidas, que si ahora sí, que si ahora no, que si tal y que si cual, también nos opdemos poner en plan Celestina.

Poprosa inicia una nueva etapa casamentera y vamos a empezar a buscarles pareja a los famosos que aún están solteros. Una buena ocasión para que votéis en una encuesta con quién podría estar la celebrity de turno. Vamos a comenzar con Jennifer Aniston, una de las solteras de oro de Hollywood. Hace unos días la veíamos en México celebrando su 41 cumpleaños con Gerard Butler y comenzamos a especular, así que ahora es el momento de que decidamos con quién podría estar Jen… Editado con resultados

He intentado buscar solteros, lo cual no siempre es fácil, pero aquí tenemos los candidatos que yo he buscado para ella, aunque siempre tendréis la oportunidad de poner a vuestro propio nombre.

gerard-butler

Gerard Butler

Como decimos, les vimos juntos hace nada y se especula que podría haber tomate. No me desagrada para nada la idea, la verdad, hacen buena pareja.

jake-gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

Acaba de estrenar soltería y ya hubo habladurías de un posible acercamiento de Jen. No sería mala opción tampoco ¿no os parece?

josh-hartnett

Josh Hartnett

Este chico nunca sé si tiene novia o no porque cada día se le ve con una, pero quizá podría ser del estilo de los jovencitos que le van a la actriz, una opción rara, pero factible, creo yo.

stuart-townsend

Stuart Townsend

Otro que acaba de romper una larga relación con Charlize Theron. La verdad es que sin ser espectacular, siempre me ha gustado este chico, así que no me importaría verle con la Aniston.

chris-pine

Chris Pine

Pero qué remonísimo es, no me digáis que no. Vale, sí otro que acaba de dejarlo con su novia, ya lo sé que parece que les estoy buscando segundo plato, pero es que éste me pega con Jen, no sé porqué pero me pega mucho.

owen-wilson

Owen Wilson

La verdad es que no se lo recomendaría, el chico muy estable no es, sobre todo después de su relación con Kate Hudson, intentos de suicidio y demás, pero bueno. Después de trabajar juntos hace nada en ‘Una pareja de tres’ (‘Marley & Me’) ya se conocen y podría saltar la liebre, que se dice.

jared-leto

Jared Leto

No sé porqué le he puesto, supongo que porque ahora que se ha afeitado, cortado el pelo, se deja ver lo guapo que es. Ya roza los 40 (38) ahí donde lo véis, así que he pensado que como el rollo músico también le va a Jen, quizá podría hasta colar y él sentaría la cabeza.

keanu-reeves

Keanu Reeves

Ya, a mi tampoco me pegan mucho y es de las que menos factible veo, pero igual a alguno de vosotros le puede convencer la pareja.

john-mayer

John Mayer

Donde hubo fuego siempre quedan brasas y si ya han vuelto y revuelto tantas veces puede que lo repitan una vez más ¿o no? Yo creo que después de las últimas declaraciones del cantante no volvería con él ni loca, pero quién sabe…

brad-pitt

Brad Pitt

Y como sé que hay muchos nostálgicos por aquí, pues porqué no poner al ex-marido y amor de sus amores. Yo, sinceramente, creo que antes de que vuelvan se congela el desierto, lo veo imposible, además él tiene a su inseparable Angelina, sus niños y demás, pero os voy a dar el capricho a algunos, en plan regalo de San Valentín.

Ahora os toca votar. Lo dejaremos abierto todo el día de hoy y mañana por la noche veremos a ver con quién podría tener una cita del día de los enamorados Jennifer Aniston según los lectores de Poprosa. Como es difícil elegir entre la gente, siempre podréis proponer vuestro candidato. Espero vuestros votos y vuestras razones y comentarios, por supuesto.

Poprosa ha hablado. En este momento se han emitido 543 votos y los resultados son...

gerard-y-jen.jpg

1. Gerard Buttler

El ganador con 235 votos, el 43%. El nuevo novio de Jennifer Aniston según Poprosa.

jen-y-brad

2. Brad Pitt

Sois unos nostálgicos, perdonad que os diga. 120 votos para su ex marido, muy fuerte. Qué lindos eran.

jake-y-jen

3. Jake Gyllenhaal

Y por último, el tercero en el podium él con el 9% de los votos, 49.

Muchas gracias a todos por los votos, ahora a ver si se lo queda o no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio