Publicidad

Jennifer Aniston y Gerard Butler juntos en México

Jennifer Aniston y Gerard Butler juntos en México
23 comentarios

Publicidad

En unos pocos días estamos de celebración de cumpleaños, del número 41 de Jennifer Aniston. Qué duda cabe que no es que esté estupendísima, pero es que además mala vida tampoco se da o sino ahí la podéis ver de vacaciones, tomando el sol en bikini, tranquila y relajada en México.

Según parece Jen se ha ido a pasar unos días por esos lares para, precisamente, celebrar su cumple. Como era de esperar su BFF Courtney Cox no se podía perder semejante festín con su marido, es que igual no se celebra, y también está Sheryl Crow. Eso sí, al que no esperábamos ver en la misma foto (al menos yo no lo esperaba) es, ni más ni menos, que a Gerard Butler.

Hace tiempo que se venía rumoreando que igual algo de tomate había entre ellos, y más después de rodar juntos, así que estas imágenes sólo vienen a alimentar más las lenguas viperinas. La verdad es que una de las últimas veces que les vimos juntos, como presentadores de los Globos de Oro, se les vio muy cómplices, como muy encantados de estar juntos y de nuevo las alarmas saltaron como si de un incendio se tratase.

jen-y-gerard

Yo tengo sentimientos encontrados, lo más fácil es pensar que están más liados que una madeja de lana, pero no sé. Si os digo la verdad lo que más me hace pensar el rollete es que esté Coutney, porque ya sabemos todos que es el filtro por el que todos los novios de la Aniston tienen que pasar, es como la suegra malvada. Además hace unos días Butler fue pillado muy cariñosón con una chica, así que no tengo claro mi postura. De lo que no hay duda es que a estos no les podemos perder el rastro que nos la pueden liar muy parda.

Vía | Celebrity Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir