Cameron Diaz y A-Rod de vuelta a las andadas

1 comentario

Qué pereza, qué pereza me dan las celebrities con el ahora sí, ahora no, ahora os engaño, ahora me dejo ver con otro, que tal y que cual. Pesados, que sois unos pesados, es lo único que les puedo decir a Cameron Diaz y A-Rod que lo mismo salen, como que no se les vuelve a ver juntos, como que se van juntos de vacaciones.

Pues sí, ahora estamos en el momento amores, de los que les salen corazoncitos allá donde van. A pesar de que hace una temporada saltó el rumor de que Cameron Diaz se había ligado al profe de 'Glee', nada más lejos de la realidad, ella sigue bebiendo los vientos por su chulazo del béisbol Alex Rodriguez, y así lo han demostrado en las últimas imágenes de ellos a bordo de un yate tomando el sol, pillando moreno a estas épocas del año, viviendo la vida entre cariños y arrumacos. Vamos que mientras los demás vamos al cine (cuando se puede), ellos se tuestan navegando... Qué mal repartido está el mundo.

En resumidas cuentas, otra vez que tenemos que confirmar que están juntos, a ver cuánto tarda esta vez el mundo del tabloide en sacar otro direte nuevo.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio