Publicidad

Carmen Electra presenta su show erótico en Las Vegas

Carmen Electra presenta su show erótico en Las Vegas
7 comentarios

Publicidad

La que prueba, siempre repite. Algo así rezaba el refrán que conocía yo de pequeño y que perfectamente es aplicable a la vida de Carmen Electra. Ella es conocida bastante bien por muchos de nuestros internautas, por sus atributos físicos y por ser una ex conejita de Playboy y exuberante vigilante de la playa. Si bien dijo que le gustaría no tener que depender de su cuerpo para ganarse los cuartos y hacerse valer por su inteligencia y sus artes como actriz (...), a la hora de la verdad, se ve que lo que se le da bien es mostrar su cuerpo al mundo.

Carmen Electra dijo que siempre había soñado con hacer un espectáculo en Las Vegas y así ha sido. Ha presentado el archiconocido Crazy Horse Show de Las Vegas (archi, en Las Vegas, en el resto del mundo como si oyes llover, ¿no?), un espectáculo erótico en el que obviamente Carmen Electra no se dedica a cantar ni a demostrarnos lo buena actriz o dramaturga que es sobre un escenario.

Pero aun así hay que reconocerla cierto mérito en todo esto, o eso exige ella, pues según ha confesado, se había preparado muy duramente para esta sesión tras arduos entrenamientos y coreografías eróticas y por ello, agradeció de manera efusiva la buena acogida del público, que se mostró entusiasmado y anonadado con sus habilidades sobre el escenario. Bueno, con sus habilidades y los dones divinos que la madre naturaleza ha otorgado a Carmen, todo sea dicho. Que si no tuviera ese cuerpo, por muy bien que se moviese con una barra, no cosechaba ni la mitad de aplausos de los que cosecha.

Y no es el único que tiene previsto hacer en Las Vegas. Al parecer, el que celebridades como Carmen Electra hagan desnudos y shows de este tipo, se está poniendo muy de moda por esos lares y, que algo se ponga de moda en Las Vegas ya sabéis lo que implica: money, money y más money. Así que Carmen, que no es tonta cuando hay dinero de por medio, como vea que esta es la gallina de los huevos de oro, piensa agotara hasta sacarle el último cuarto. Esperemos que siga teniendo el buen cuerpo que tiene pues cuando se vieja y pelleja...habrá que ver en que se queda la famosa Carmen Electra.

Vía | Objetivos, famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir