Publicidad

Charlize Theron quiere ser mamá: ¿alguien se ofrece?

Charlize Theron quiere ser mamá: ¿alguien se ofrece?
4 comentarios

Pues a buenas horas, mangas verdes, que diría mi abuela. Porque como ya sabéis, Charlize Theron estuvo enrollada este verano con Ryan Reynolds, pero lo que quizá todavía no haya llegado a vuestras curiosas orejillas es que la pareja rompió este mes de agosto. Vamos, que no les dio tiempo a echar una cana al aire en condiciones.

Mira tú si no podía haber aprovechado el momento para cumplir sus sueños de maternidad, que tiene que venir ahora a decir que está deseando ser mamá, a pesar de que no tiene un buen maromo a la vista con el que compartir genética. Que sí, que no es imprescindible, pero al menos te das una alegría al cuerpo, ¿no?

Quiero un bebé. Si pasara mañana mismo estaría encantadísima con la idea.

Hombre, creo que lo reglamentario son nueve meses, pero si te quieres saltar las normas de la biología humana, siempre puedes adoptar, algo a lo que Charlize ha dicho estar también abierta, así que lo mismo por ahí consigue tener un pequeñuelo sin pasar por los antojos, las nauseas matutinas, las estrías y la depresión postparto. ¿Quién se apunta a darle mambo a la sudafricana?

Vía | OMGWire
Foto | Charlize Central
En Poprosa | Ay, ay, ay que tenemos nuevo romance a la vista…Charlize Theron y Ryan Reynolds están saliendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio