Compartir
Publicidad
Publicidad

Christina Aguilera firma y finiquita

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Pues si hace dos días nos quedábamos todo de una piedra al saber que Christina Aguilera se separaba de su marido, ahora si que ya no hay vuelta atrás, ni adelante, ni giro a la derecha ¡ras! Vamos que ese matrimonio está más acabado que la carrera musical de Jesulín.

Y es que, porposeros, a pesar de que muchos aún teníais vuestras esperanzas de que hubiese reconciliación o que simplemente fuese un bache, ya podéis darlo todo por perdido. Sí, Christina Aguilera y Jordan Bratman han firmado el divorcio, así del tirón y sin darnos tiempo casi a digerir por completo la noticia del sanseacabó.

Según el documento que podéis ver en el vídeo (en serio, es muy fuerte que se haya hecho público), los motivos alegados son diferencias irreconciliables, lo que suele oler a un nivel de cornamenta bastante importante, pero esto es sólo una de mis teorías.

¿Y por qué digo eso? Pues porque además aquí como que hay un aura de mal rollo bastante importante, ya que Xtina solicita la custodia completa del pequeño Max, además, de que todos los ingresos económicos de antes del matrimonio, durante el matrimonio y hasta después de la fecha de separación le sean respetados, lo que viene a ser dejar a Jordan con lo puesto y propio.

La verdad es que de confirmarse mi teoría, habría que darle alguna que otra colleja al chiquillo porque con semejante mujer, está él para elegir. Ahora sólo cabe esperar a ver qué rumbo va pillando toda esta historia que me da que va a dar mucho de qué hablar.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos