Publicidad

Pink se apunta a dar caña de lo lindo a Christina Aguilera

Pink se apunta a dar caña de lo lindo a Christina Aguilera
29 comentarios

Tras enterarnos del arresto de Christina Aguilera por ir más borracha que un piojo ha habido comentarios de todo tipo. Algunos apuntan a que está totalmente fuera de control, otros que necesita ya sí o sí rehabilitación, otros simplemente echan la culpa al novio de turno y otros, simplemente, se cachondean del asunto a más no poder.

Así este es el caso de Pink que ha sacado su lengua más viperina a pacer en Twitter donde desde luego pelos en la lengua no ha tenido y ha habido para todos…

Entre Britney Spears, Christina Aguilera y yo, todos creyeron que yo sería la problemática. ¡¡¡Pero mira mamá!!! ¡¡¡No tengo esposas!!!

Tocado y hundido. Hay que ver, Pink las suelta con honda, pero razón como que la falta, no nos engañemos, al final es la que menos guerra ha dado de las tres, al menos no ha tenido brotes psicóticos, no la han detenido o similar. Vamos que nunca se puede hablar porque al final nos cae la caquita en la boca. Eso sí, mala leche también la tiene toda.

Si es que Xtina, nena, parece mentira que a estas alturas del milenio la líes tan parda, así que ahora te toca aguantar las mofas y ser el hazmereír de todo bicho viviente, al menos hasta que haya otra que te sustituya.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios