Publicidad

Colin Farrell está más limpio que la patena

Colin Farrell está más limpio que la patena
2 comentarios

Publicidad

A algunos la fama les sienta como un tiro. No tenemos dedos en las manos para contar a cuántos famosos se les ha ido la mano con todo el rollo chungo que rodea su mundo, y uno de los que más patinazo han dado ha sido Colin Farrell. Pasó de ser el actor de moda a ser el actor más problemático, pero por suerte, parece que el irlandés mejor dotado - hasta que llegó Michael Fassbender, claro - ha dejado atrás su pasado más turbio.

Colin se dio cuenta de que no podía seguir por ese camino, porque el final estaba claro cuál iba a ser, y entró en rehabilitación en 2005. Desde entonces, afirma que no ha vuelto a probar ni media gota de alcohol y que lo fatal que lo ha pasado en su viaje hacia la sobriedad.

No doy nada por hecho y ya no frivolizo sobre lo difícil que fue mi viaje hacia la sobriedad. Pero ahora tengo una vida totalmente distinta, y no lo echo de menos. Toda la locura y el caos, y toda la gente a mi alrededor se cansó tanto con el paso del tiempo que tuve que encontrar otra forma. Y aunque no soy un monje, aprecio la soledad cuando hace unos años me aterrorizaba.

A Colin ahora lo que le presta es hacer yoga, darse unos buenos paseos y vivir la vida con tranquilidad. Parece mentira, ¿verdad? Este chico era un torbellino y llevaba un mal rollo encima que no podía con él, así que me llama mucho la atención lo enfocado que está ahora en su nueva vida. ¡Ya podían salir todos así de bien!

Vía | Now Magazine Foto | Colin Farrell Online En Poprosa | ¡Liz Taylor fue la Marujita Díaz de Colin Farrell! En Poprosa | A Colin Farrell le pone ir de chico malo por la vida, eso está claro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios