Publicidad

Con una madre como Victoria Beckham y una madrina como Eva Longoria... ¡lo que nos espera!

Con una madre como Victoria Beckham y una madrina como Eva Longoria... ¡lo que nos espera!
6 comentarios

Que Eva Longoria y Victoria Bekcham son amiguísimas, las típicas BFF y demás, es innegable. No tienen más que halagos la una de la otra, siempre que se van de farra están juntas y, además, cuando vienen mal dadas son de las que están ahí para darse apoyo, así que noticias como esta como que no sorprenden a nadie.

Todos sabemos a estas alturas que la esperada esperadísima hija Victoria Beckham está a punto de hacer su entrada por la puerta grande (por decirlo de alguna manera) y los preparativos no se hacen esperar. Así después de celebrar el baby-shower toca tomar decisiones que van desde el nombre a quién será la madrina de la criatura, para lo cual la elegida ha sido, precisamente, Eva Longoria.

Victoria se lo dijo a David y los dos querían que fuera Eva. Ella está profundamente agradecida

Y como para no estarlo, ¿verdad?

Había que estar a la altura con la elección, porque si bien Elton John y David Furnish son los padrinos de los primogénitos Brooklyn y Romeo, par ala niña tenía que ser alguien con caché suficiente, alguien que además guiase como la ocasión merece a la cría por el mundo de la moda y de las compras astronómicas. Y, la verdad, es que no se me ocurre nada mejor para ello, todo un honor con el que así Eva tendrá ya una guardería al completo entre su ahijada y su novio, ¡¡qué suerte tienen algunas!!

Ahora sólo nos queda esperar apenas un mes para que la criatura llegue al mundo y la pregunta que me corroe por dentro es ¿esta niña viene con un pan bajo el brazo o un Birkin colgado en el antebrazo? Muy pronto lo sabremos, qué nervios.

Vía | Daily Mail Foto | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios