Publicidad

Victoria Beckham hace el payaso en su baby shower

Victoria Beckham hace el payaso en su baby shower
7 comentarios

A ver, alguno de los presentes se podía imaginar ver alguna vez a Victoria Beckham en tesitura tal. El que diga que sí, miente. Si es que es un crack. Desde luego imaginaríamos una baby shower con glamour a raudales, pero desde luego el momento pasaya ni en nuestros sueños (o pesadillas)

Al contrario que en la fiestecita del bebé que le hicieran a Penélope Cruz, que nos enteramos a toro pasado y sin ver nada, en esta ocasión, las amigas de Victoria Beckham le montaron el fiestorro y ella llevaba varios días contándonos lo emocionaba que estaba por Twitter. Y claro, nos la imaginábamos con los habituales taconazos, con uno de esos modelos ideales de su colección y nada dejado al azar… y nos encontramos con que nos publica esa foto, momento momia-novia, con un modelazo, sí, pero hecho de papel higiénico (suponemos que del bueno).

El resto de los que posan llenos de glamour con ella son Selma Blair, embarazadísima, Ken Paves, el estilista de las famosas y esa señora de la izquierda que no logro identificar, pero que se lo está pasando como los indios. ¿Los culpables de montar el fiestorro? pues Eva Longoria y el susodicho Ken, y por allí, con sus regalos de color rosa, que para algo por fin tendrá una niña, pasaron Demi Moore, y Nicole Richie entre otras. Ays, cómo se lo pasan

Vía | @victoriabeckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio