Publicidad

¿Dani Martín tiene nueva chati?

¿Dani Martín tiene nueva chati?
10 comentarios

Si es que de verdad que no la dejan ni respirar y, ni mucho menos, pintarse la raya del ojo para ver si tiene una oportunidad. Nada de eso, aquí el que no corre vuela y el que no mama es un gil (que se dice...). Sea como fuere si hace unos días ya hablábamos de que Patricia Conde ya tenía churri futbolista, bollito y bien jovencito a estrenar, ahora es Dani Martín el que se deja ver en muy buena compañía.

Y es que según parece dos meses después de que su relación con la Requete tocara fondo pues va siendo hora de levantar de nuevo el vuelo y darse nuevas oportunidades. Y qué oportunidades, que la chica morena de la foto se fue de fiesta con Dani y a la mañana siguiente éste la llevó a su casa después de pasar la noche en su chalecito de Madrid al que se acaba de mudar el de 'El Canto del Loco'... ¿estarían jugando al trivial? No, casi mejor que al twister, un pie en el azul y una mano en el rojo... Ya me conozco yo esa historia, que aquí el más tonto hace aviones.

He aquí las pruebas del delito del domingo mañanero...

dani-martin-chica

De la afortunada nada sabemos, pero vamos, que estaremos muy al tanto porque aquí hay mucho tomate poproseros y nosotros tenemos que enterarnos de todo.

Fotos | QMD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios