Publicidad

Patricia Conde y Dani Martín... ¿han roto definitivamente?

Patricia Conde y Dani Martín... ¿han roto definitivamente?
52 comentarios


Desde luego que son rumores y como tales no están confirmados pero para que una revista como In touch haga semejantes declaraciones de pareja sobre Patricia Conde y Dani Martín, del Canto del Loco, es porque algo tienen entre manos que el resto no tenemos y les permite asegurar casi con rotundidad que Patricia Conde y Dani Martín llevan separados desde hace un mes. Y la verdad es que le lo creo, que estos son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.

La pareja lleva saliendo (por decirlo de alguna forma) desde hace tres años con pausas intermitentes entremedias, descansos, respiros y suspiros. Vamos, una relación intermitente que se llama. Y después de la muerte de la hermana de Dani Martín, parece ser que la pareja se reconcilió y decidieron darse otra oportunidad. Al parecer, Patricia se convirtió en el mejor apoyo del cantante en esos duros momentos y poco a poco fueron retomando la relación hasta quedar confirmado este verano que estaban juntos de nuevo.

Hasta hoy, claro, hasta hoy.

Según la revista, esta vez habría sido el propio Dani quien habría roto con Patricia. Y ¿cuáles son esas fuentes fiables que la revista toma como verídicas? Pues al parecer el testimonio de un amigo cercano a Dani Martín:

“Lo dejó Dani hace más o menos un mes. Dani necesitaba volver con los amigos de siempre. No estaba llevando una relación tan seria. Y ahora desde luego que se siente mucho más liberado”.

¿Sólo por los amigos? No, al parecer es que Dani tenía una manera muy diferente de concebir la relación. Él todavía tiene ganas de marcha y de jolgorio, le gusta seguir siendo un chaval rockero y tomarse cervezas con los amigotes y Patricia en cambio prefiere una vida mucho más casera: ir a cenar o al cine. Y claro, imagino que eso será motivo de disputas en la pareja casi siempre.

Pero ¿sabéis cual ha sido el motivo por el que han saltado las alarmas? Pues que en los dos últimos conciertos que ofreció ECDL en Madrid, no le dedicó a Patricia, como solía hacer, dos de las canciones escritas para ella: ‘Gigante’ y ‘La suerte de mi vida’. Y ahí es cuando los fans dijeron: ‘Tate, que estos dos ya me da a mi que han pasado a mejor vida…’

Vía | Terra
En Poprosa | Patricia Conde y Dani Martín muy cariñosos…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios