Compartir
Publicidad

David Bisbal ya tiene planes de boda con Elena Tablada

David Bisbal ya tiene planes de boda con Elena Tablada
7 Comentarios
Publicidad

Si es que tener una nena une mucho, tanto que algo que parecía tan lejano ahora se ha vuelto una realidad más inminente. No creo que sea porque la fuerza ahogue (o sí, quién sabe), al fin y al cabo hace un tiempo ya se habló que si había planes pero con el tema del bombo pues como que la cosa se tuvo que aparcar (el vestido no sienta igual, las cosas como son). Y es que David Bisbal se ha confesado en su visita a tierras patrias y ha dicho que ya está preparado para dar el paso del matrimonio con Elena Tablada, vamos que se nos corta la coleta, o más bien los rizos, no tardando mucho.

Respetamos mucho el matrimonio. Es muy importante para nosotros. Claro que lo haremos, pero cuando yo esté más tranquilo y tenga menos trabajo

Claro, es que entre la presentación de la gira que comienza en mayo que supondrá estar de punta a punta todo el día, el cambio de pañales y mandar las invitaciones de la boda, sería un jaleo tremendo, así que mejor aplazarlo un poco, como para el año que viene (digo yo) que así la criatura ya te puede llevar las arras.

Lo que está claro es que parece que Bisbal es plenamente feliz, no puede pedir más. Está que se le cae la baba con su hija aunque reconoce también que ahora tiene mucho más miedo por ella (normal, chato, normal), su carrera musical sigue en su punto alto, su chica está estupenda… vamos que parece que naciste con estrella amigo.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos