Compartir
Publicidad

Del compromiso secreto de Taylor Swift al divorcio del averno de Gwen Stefani

Del compromiso secreto de Taylor Swift al divorcio del averno de Gwen Stefani
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amores de Taylor Swift nos han dado para hablar de ella unas cuantas veces. Y es que a la muchacha siempre le ha dado bastante igual que se sepa si está con unos o con otros, ella ha hecho su vida y al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer. Su última pareja no es del mismo estilo que los anteriores, pero lo cierto es que Taylor parece contenta con Calvin Harris y eso es lo que importa. Tan contenta, de hecho, que se rumorea que hay hasta anillo de por medio.

Hace poquito que la vimos en su Instagram, subiendo fotos de sus idílicas vacaciones con su chico en mitad de la playa, todos amorosos. La relación ha ido a un ritmo bastante intenso desde que empezaron, de hecho, e incluso hubo quien esperaba que anunciaran su compromiso al hacer un año de estar juntos. Pero parece que la cosa se retrasó algo más... No mucho más, eso sí.

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Los rumores han saltado y todos apuntan a que estas Navidades, Calvin Harris y Taylor Swift se comprometieron mientras las pasaban con la familia de él. De momento no la hemos visto con el tradicional anillo en el dedo, con lo cual sólo tenemos rumores, aunque no me digáis que no tenéis ganas de verla pasar por la vicaría. Taylor es una cría todavía, si queréis que os diga la verdad, pero con lo ideal que es y el estilazo que tiene, ¡me encantaría verla de novia!

Otra que sí pasó por el altar en su día pero se le acabó el amor de tanto usarlo es Gwen Stefani. La suya fue una de las relaciones más estables del faranduleo estadounidense, así que cuando nos enteramos de que lo dejaba con Gavin Rossdale nos quedamos ojipláticos. Y ella misma ha confesado que las ha pasado más canutas que en vendimia.

Gwen Stefani

No puedo hablar sobre mis hijos porque cuando tengan 15 años me dirán, "Mamá, ¿por qué dijiste eso? ¡Me estás avergonzando!". Tengo que pensar un poco sobre eso ahora. Pero sólo creo... que no sé cómo ser de otra forma. Todo el mundo sabe lo que me ha pasado. Me divorcié. Es lo peor que me puede pasar aparte de morir.

Me parecen unas palabras un poco fuertes, ¿no creéis? Vale que el divorcio puede ser una cosa terrible, pero de ahí a decir que lo único peor que eso es morirse hay un trecho. El caso es que Gwen sigue contando lo mal que lo ha pasado en la última entrevista que ha dado.

Toda mi vida lo que he querido ser es madre y esposa... En febrero (2015), mi familia se vino abajo. Fue devastador. No sabía qué hacer. Todo era un gran secreto pero como acabo de explicar, no soy buena con eso. Lo intenté todo para arreglarlo. En junio (2015), fui al estudio y empecé a escribir. Rezaba. Ya había empezado un viaje espiritual cuando me embaracé de Apollo (2013) que era en plan, "Wow, ¿de verdad? Voy a ser bendecida con un bebé... ¿ahora?". Era un milagro. Me hizo empezar este viaje espiritual y agradecer a Dios que lo había empezado en ese momento, porque estaba preparada cuando llegó la tragedia. Tenía un nido de espiritualidad en mí.

Vía | Celebitchy, Hollywood Gossip
Fotos | Facebook e Instagram de Taylor Swift, Facebook de Gwen Stefani
En Poprosa | De los amores ansiosos de Taylor Swift a la luna de miel raruna de Brangelina
En Poprosa | Gwen Stefani y Blake Shelton ya posan juntos en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio