Publicidad

Demi Lovato es como El Almendro, vuelve a casa por Navidad

4 comentarios

Vuelveeee a casa vuelveeee, por Navidad

Qué mítica canción, qué mítico anuncio, si es que me pongo hasta tierna de pensarlo. Eso sí, como que eso de que te suelten de rehabilitación para que pases la Navidad en casa como que no es lo mismo, pero seguro que a Demi Lovato estos días zampando la comidita de mamá y estando en familia, le han sabido a teta, que se dice.

Un permiso de una noche, eso es lo que le han dado a Demi Lovato en el centro donde pasa sus días desde octubre para que esté bajo el calor del hogar en estas fechas tan señaladas, lo que es cenar y para dentro Romerales de nuevo.

El caso es que, como no podía ser de otra forma, las cámaras de los ávidos paparazzis la pillaron dándose un paseo y tomándose un cafecito, que esperamos que fuese sin cafeína para no alterar esos nervios. La verdad es que se la ve bastante bien, con algún kilito de más, pero ya le hacían falta, que en sus últimas apariciones bien parecía un chupa-chups.

Claro, que me da que visto lo visto, esto viene a confirmar que aquel vídeo felicitando el Día de Acción de Gracias, donde supuestamente estaba en casa, no era más que patraña y una puesta en escena…

Sea como fuere, Demi, cari espero que la cena te sentase bien y a ver cuándo te vemos por fin en la calle, que ahora que has hecho las paces con la bailarina esa a la que casi rompes la crisma, parece que la cosa va viento en popa. Te seguiremos esperando.

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios