Compartir
Publicidad

Día de bodorrios: Kate Moss también se nos viste de novia

Día de bodorrios: Kate Moss también se nos viste de novia
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué día de bodas poproseros, estoy en un sin vivir de tanto ir ir venir. Entre la boda real de Mónaco y ahora la que tenemos por Inglaterra, es que estoy que no paro, qué follón, qué alboroto, que si en una me pongo pamela que si en la otra me pongo mantilla. Por Dior, qué sofocón. Y es que además de tener bodorrio real, hoy también se nos casa otra de las grandes fiesteras de los últimos años, parece que el día de hoy ata al matrimonio a dos grandes piezas de museo nocturno… Sí, se nos casa Kate Moss.

Como no podía ser de otra forma, aquí en Poprosa estamos siempre a la última, a la que salta, a la exclusiva, al pie del cañón, por lo que aquí tenéis las primeras imágenes de la novia. A pesar de que en un principio parecía una boda blindada para exclusivón, ya hemos podido ver al completo a Kate Moss y Jamie Hince, a los que también veíamos posar ayer ante los medios como recién salidos de la casa de la pradera.

Noticia editada con fotos de los novios

kate-moss-boda

De esta guisa llegaba Kate Moss a la pequeña Iglesia elegida para la ceremonia y convertirse en señora esposa, subida en un Rolls Roys, y seguida de otros seis para que no nos falte de nada, y enfundada en su vestido blanco roto, inmaculada con un velo un tanto vintage, a lo que hay que añadir unos zapatos Louboutin que han sido diseñados especialmente por su director creativo, que son los que llevan el “algo en color azul” que debe llevar toda novia. Pero tranquilos, según se dice va a vestir varios modelos durante lo que le queda de día, así que la veremos de mil y un colores, además conociendo sus hábitos fiesteros, y siendo capaz de estar tres días celebrando un cumpleaños, una boda gitana se va a quedar en un mero tentempié al lado de lo que puede durar ésta.

Claro, que mucho de todo, pero no hubiese estado de más que nos llevase un sujetador…

kate-moss-boda-

Entre los invitados no faltan compañeras de profesión como Naomi Campbell, Brian Ferry o Anna Wintour , entre otros. La cosa como que pinta bien para convertirse en el fiestón del año.

Nuevamente, ¡¡¡viva los novios!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio