Compartir
Publicidad

Ya tenemos el primer beso real del príncipe Alberto y Charlene Wittscock, ¡viva los novios!

Ya tenemos el primer beso real del príncipe Alberto y Charlene Wittscock, ¡viva los novios!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡¡¡Ya se casao, ya se han casao!!! Pues sí, pues sí, poproseros, ya tenemos el primer beso real entre el príncipe Alberto y su ya mujer Charlene Wittscock, porque la pareja ya se han convertido en marido y mujer, por lo menos a efectos legales.

Sí, para los que en este momento me estén mirando con cara de póquer por eso de que Charlene Wittscock no va vestida de novia, casi ni nos hemos enterado, no ha habido desfile de familias reales, ni una Iglesia, ni una nada, os explico. Resulta que vamos a tener dos bodas, una de carácter civil que es ésta en la que los ya esposos se darían el ‘sí quiero’ de forma muy íntima con ochenta personas entre las que se encontraban sus respectivos familiares, los testigos y las autoridades del Principado, y otra religiosa que será mañana.

Este enlace ha sido seguido por todo quisqui a través de las pantallas que se colocaron a las afueras del edificio, todo el pueblo ha podido ver la ceremonia que iría seguida de un piscolabis al que todos, todos los presentes estaban invitados. Vamos que quien quiera merendar gratis en Mónaco, hoy es el día perfecto.

charlene-wittscock-y-principe-alberto-2

Ahí tenéis a la ya princesa de Mónaco vistiendo un traje de chaqueta y falda en azul cielo, que la verdad más soso imposible, que según nos cuentan desde Trendencias, podría ser de Armani, que será el la vestirá mañana donde, por fin, la podremos ver de blanco radiante. Y sí, sigo teniendo miedo de cómo va a disimular esas espaldas.

Sea como fuere y a pesar de que nos queda el desfile de esa pedazo lista de invitados, así como lo más grande de la boda, ahora ya podemos decir que son marido y mujer. Por fin el príncipe Alberto se corta la coleta, metafóricamente hablando, una vez más y ya podemos decir que tenemos delante a Su Alteza Serenísima, la princesa Charlene.

Aquí un vídeo del momento…

Fotos | GTres
En Poprosa | Boda Real en Mónaco
En Trendencias | Boda Real en Mónaco
En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco


En Embelezzia | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio