Duelo de Parejas: Carbonillas Vs Cristirina, amor entre pelotas... de tenis

Duelo de Parejas: Carbonillas Vs Cristirina, amor entre pelotas... de tenis
15 Comentarios

Este fin de semana Rafa Nadal nos hizo sufrir de lo lindo en la final de Master de Tenis de Madrid que se lleva celebrando toda la semana. Claro, que al final perdió, pero lo hizo muy dignamente, todo sea dicho de paso. Eso sí, las miradas no sólo se han centrado en el peloteo, en los golpes imposibles o en las botellas de Nadal perfectamente alineadas. Y es que ha sido imposible no desviar miras hacia las gradas donde las celebrities patrias se nos agolpaban para dejarse ver en la Caja Mágica.

Eso sí, si ha habido algunos que han captado todos los flashes han sido ellos, Carbonillas y Cristirina (a falta de otro mote me ha molado éste). Sí, Iker Casillas y Sara Carbonero han ido a ver el tenis en plan cita doble con Crisitiano Ronaldo y con Irina Shayk dejando de lado las rencillas esas que hubo en el pasado. Eso sí, parecen clones los unos de los otros (unos con una versión un tanto más cani, las cosas como son…).

cristirina

Y es que las dos parejas se dedicaron todo tipo de carantoñas y se pusieron la mar de melosos mientras nuestro Rafa sudaba la gota gorda. Que si besitos, que si abrazos, que si tal, que si cual…

carbonillas-madrid1

Eso sí, si hay que resaltar una imagen me quedo con este momento te quito la pelusilla multiplicada por dos, como si viésemos doble, lo cual parece como el ataque de los clones pero a lo futbolista/buenorra acompañante. La sinergia alcanzada entre estos cuatro da miedo, cualquier día llamo cani a mi Iker sin darme cuenta. Alucinante. En ocasiones veo imágenes duplicadas…

Y por último pero no menos importante, Cristiano, alma de pollo, haz el favor de ponerte camisetas menos ajustas y empieza a usar un desodorante que no transpire tanto porque machote, vaya tortillas de sudor te has preparado para lo “glamouroso y pulido” que tú eres. Así pierdes todo
tu encanto (si es que lo tienes…).

Ahora toca elegir pareja, he aquí el quit de la cuestión, ¿con quién nos quedamos? con los nacionales, los internacionales o sois de los que pasáis olímpicamente de los unos y de los otros. Ahora ya a gusto del consumidor.

Fotos | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio