Compartir
Publicidad

Edurne encuentra el amor en la pista de baile

Edurne encuentra el amor en la pista de baile
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Está claro que esta chica allá donde va, triunfa. Primero fue en la Academia de OT donde Edurne se enamoró de Fran Dieli, tan mono él, tan guapetón… ains, qué primor. Sin embargo ahora ha sido gracias a ‘¡Más que Baile!’ donde se ha vuelto a reencontrar con Cupido. Y es que parece que a la chica las cosas le van bastante bien. No sólo acaba de lanzar su single (que no me gusta nada, si no lo digo reviento), en unos días verá la luz su nuevo disco, sino que además estrena amores con el bailarín Giuseppe di Bella, que con ese nombre de Valladolid no me pega que sea.

Al parecer las coreografías han sobrepasado los límites de la televisión y los movimientos de caderas y chachachás se han trasladado a la vida real. Vamos que la química y horas de ensayos han hecho de las suyas para no variar. Así lo afirman en la Revista Lecturas, que dicen que la pareja ha sido vista en público cogidos de la mano por las calles de Madrid y con muestras de cariño (ya sabemos que éste es un término de lo más amplio). Vamos que esto huele a que hay un tomate del gordo.

Pues nena, me alegro por ti, que no puede ser todo trabajo, que hay que divertirse y tener un “refresco” de vez en cuando. Espero que les vaya muy bien, el chico no me gusta ni lo más mínimo a pesar de tener un cuerpo escultural, pero como no soy yo la que salgo con él, me vale igualmente.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos