Edurne estrena nuevo disco y cambio de imagen

Edurne estrena nuevo disco y cambio de imagen
6 comentarios

Desde su paso por Operación Triunfo, Edurne no ha parado de trabajar y lo cierto es que cada vez está más guapa. Cierto, tengo debilidad por esta chica, pero ahora regresa con fuerza con nuevo disco, el cuarto de su carrera, y con él estrena nueva imagen mucho más sensual, atrevida y sexy (aunque ya nos dejó boquiabiertos en la revista DT a finales del pasado año).

A pesar de su innegable atractivo (como podemos disfrutar en ¡Mira quien baila!), siempre me ha parecido muy recatada, a pesar de todo, y sin perder la compostura. Pero ahora parece que quiere sacar aún más partido de su físico. Y lo va a necesitar si quiere vender discos y relevancia, porque el mercado está muy competido.

'Soy como soy' es el primer single del disco 'Nueva piel' que saldrá en un mes, y parece que toda una declaración de intenciones. Música bailonga, auténtica pop-dance y seguro que pegadiza que tratará de convertirse en habitual de las discos. Un cambio con respecto a lo que hasta ahora nos tenía acostumbrados. Le deseamos suerte y que siga mostrándonos su espléndida figura con este nuevo cambio de look, que celebramos con entusiasmo.

Vía | Los 40 y edurneweb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio