Publicidad

El extraño crecimiento de las peritas de Kelly Osbourne

El extraño crecimiento de las peritas de Kelly Osbourne
Sin comentarios

Publicidad

Las chicas solemos tener algunos inconvenientes con nuestro cuerpo. Que si coges kilos a lo tonto, que si de repente adelgazas y toda la ropa te queda grande, que si el pelo se te queda hecho un asco y no sabes por qué... Un cacao maravillao, vamos. Y las celebrities no se libran de estos cambios rarunos e inesperados. Kelly Osbourne, sin ir más lejos, ha asistido ojiplática al extraordinario desarrollo de sus dos mejores amigas.

Vamos, que Kelly no sabe muy bien cómo sus chicas se han convertido en un buen par de pechotes, y ella misma lo reconoce. No tiene ni idea de por qué se le han puesto tan grandes en los últimos tiempos, y no sólo lo ha notado ella. La gente que tiene alrededor también se ha fijado en su nueva y espontánea delantera.

Todo el mundo me dice "Estás embarazada, ¡estás embarazada", y yo "¡No! ¡No es eso!". Es divertido, al menos.

Menos mal que la pobre se lo toma con filosofía. Con tanta, de hecho, que está diseñando una nueva colección de ropa para chicas con sobrepeso donde va a primar el estilo trendy que pocas veces encontramos en estas tallas. Y nada de sobreprecio aunque sea necesaria más cantidad de tejido. Vamos, que es una iniciativa estupenda.

Vía | Celebitchy Foto | Facebook de Kelly Osbourne En Poprosa | Kelly Osbourne presume de lo lindo de anillaco En Poprosa | Lo de Kelly Osbourne y Lady Gaga no es amor, es una obsesión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios