El kiosko de Poprosa (del 14 al 21 de julio)

El kiosko de Poprosa (del 14 al 21 de julio)
5 comentarios

Así de originales somos nosotros, si las revistas salen los miércoles, a partir de ahora en Poprosa los jueves nos ocuparemos de darnos una buena vuelta por lo que nos ha dejado el papel couché de este y el otro lado del Atlántico junto con todas esas otras revistas que nos vayamos encontrando a lo largo de la semana. Que nos gusta una buena portada como a nadie…

Así que os presento la primera edición de El kiosko de Poprosa donde todos los cotillas y marujones poproseros no perderéis detalle de lo que se mueve en el papel impreso, un conocimiento que hasta ahora sólo tenían en las peluquerías, ahora al alcance de todos nosotros. Así que no os lo perdáis…

Bodas, separaciones y críos: que no falte de

carla-goyanes-hola

Si por algo hay que comenzar el repaso a las revistas es por la biblia del cotilleo patrio, el Hola, donde esta semana tenemos exclusiva al canto de la boda de Carla Goyanes y ese chico al que parece que ha plantado ahí el ayuntamiento más tieso que el palo de una escoba, pero para mí que es de pensar lo que le espera con su suegra Cari (en serio, si es que con ese nombre ya te puedes esperar lo peor). Para qué decir lo contrario si ella va divina, tan blanca, tan planchada, tan colocada, tan peripuesta e impoluta, si es que podrían ser los novios de una tarta.

Además qué majos ellos celebrando la boda en Málaga para recordar a toda esa gran jet que acudió a dar lo mejor, o sea te lo juro por Chanel, dónde queda esa Marbella a la que hay que devolverle ese glamour perdido desde que la Pantoja metió sus patillas de Curro Jiménez en el consistorio.

araceli-arambula-hola-mx

Y ya puestos, cruzamos el charco. Así el Hola México nos trae a Aracely Arámbula con sus dos hijos fruto de la relación con Luis Miguel, que aunque no están juntos se puede sacar cacho de donde sea a golpe de una exclusiva de 17 páginas, que una hasta se cansa de dar pasar una a una, ayyyy hija. Hay que ver qué mona esta chica, es como una muñeca de porcelana y con el nivel de photoshop que les han metido a todos son como la típica foto que viene con los marcos. Eso sí, los niños no pueden negar que son hijos de quién son.

people-y-usmagazine

Y seguimos cruzando el Atlántico porque las revistas del día de ayer en Estados unidos tenían sobre todo como protagonistas a Jennifer Lopez y a Marc Anthony y su dichosa separación que no nos quitamos de la boca. Que si habrá cuernos, que si a él no le gustaba su vestuario venga a enseñar carne, que si discutían, que si no discutían… qué pereza, por dior

Por una cuestión de pechonalidad

in-touch

Está claro que con eso de que llega el calor y hay que ponerse el bikini, las revistas no pierden la oportunidad de analizar a las famosas que lucen cuerpos al sol y sacan pechonalidad donde haga falta. Claro, que esta semana la revista In Touch nos trae una de “Balones fuera” y una polémica de las que hacen época con Paula Vázquez a la que sus fotos luciendo carnes (o más bien dicho no carnes, porque nena por favor cómete una buena paella y unos chopitos en un chiringuito) van a traer mucha cola.

sara-carbonero-qmd

Claro que si hablamos de balones cómo no vamos a hablar de los de Sara Carbonero en ¡QMD!, porque hay que ver qué bien le han quedado las tetas de plástico a esta chica, desde luego dos buenas agarraderas con las que Iker, fijo, está encantadísimo de la vida…

Un toque de glamour que nunca viene mal

noor-de-jordania-vanity-fair

Nos ponemos reales con la princesa Noor de Jordania que aterriza en Vanity Fair para dar caché al asunto, que hay que demostrar que la revista tiene su aquél aunque de vez en cuando tenga idas de cabeza con Justin Bieber. Qué elegante, qué pedazo de señora, qué pedazo de todo con 60 años que nos cumple en breve. Me encanta la portada, eso sí que es estilo y lo demás tonterías, cuántas celebrities y famosas de ocasión podrían tomar nota y alguna que otra periodista venida a más sin apuntar a nadie…

claudia-schiffer-vogue

Y ya puestos, aquí dos ejemplares de Vogue que han salido estos días que casi no tienen retoque… noooooo, que vaaaaaa… No, no es el Zorro (y mucho menos la zorra) ni el villano enmascarado, simplemente es Claudia Schiffer y su lado más misterioso y por otra parte tenemos a Katie Holmes, a la que sin Suri pegada a su espalda hasta me cuesta reconocer (es como un koala, en serio…), sacando ese lado sofisticado que curiosamente tiene.

beyonce-complex

¿Quién no ve el glamour en una braga-faja? Pues si viene de la mano de Beyoncé en la revista Complex que vimos hace unos días, lo tiene. Faltaría más, a ver cuántas podríamos lucirla con tanta gracia sin parecer mi bisabuela. Eso sí, cariño mío, de verdad, que te pongan el tinte del pelo un par de tonos más oscuros, no es por ser pesada, pero como que no, tú hazme caso…

¡No me pisen a la araña!

andrew-garfield-entertainment-weekly

Y para terminar este primer repaso al revistero hay que hacerlo con Andrew Garfield (que no, no tiene nada que ver con el gato) en Entertainment Weekly luciendo mayas. Y es que ‘Spiderman’ vuelve a las pantallas muy pronto y hay que comenzar el periplo promocional. La verdad es que a éste también le daría un par de bocadillos de mortadela para rellenar un poco el modelito, pero bueno habrá que ver cómo se le da eso de los dobles saltos mortales con triple tirabuzón en el aire…

Hasta aquí este primer repaso. Ahora a elegir portadas, yo, sin duda me quedo con Vanity Fair y tomatazo al excesivo retoque del Hola México.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio