El kiosko de Poprosa (del 22 al 28 de julio)

El kiosko de Poprosa (del 22 al 28 de julio)
2 comentarios

¡A las buenas poproseros! Volvemos al ataque con lo que se va a convertir en una buena costumbre de los jueves, y que no es otra que darnos una vuelta por las portadas de la prensa para ver que se cuece por ahí. Lo que vienen siendo la visita semanal a la peluquería pero si darnos las mechas o cortarnos las puntas.

Por supuesto, en lugar de comentar impresiones con la estilista de turno nos tenéis a nosotros y a todos los lectores para esa sana interacción que es el cotilleo rosa, que mira que nos gusta y bien hecho no hace daño a nadie. Pues venga, cojed el refresquito y allá nos vamos con El Kiosko de Poprosa.

Bebés y más bebés

Hello

Esto ha sido un no parar de nacimientos de las que probablemente serán las mini-celebrities del futuro, y que ya copan la portada del Hello incluso muchas jugarán juntas con total seguridad, como Harper Seven y el precioso niño de Emma Bunton, la Baby Spice, que ya está cambiando fotos y consejos con Victoria vía correo electrónico.

hola

Por otro lado, la versión brasileña de Hola nos presenta al ricura del hijo de Alicia Silverstone, que ya se ha hecho mayor y que posa así de feliz con su primogénito, Bear Blu en brazos. Madre mía, que lo ha llamado oso.

Amy Winehouse en el recuerdo

amyportadas

El sábado nos llevábamos el disgustazo de la prematura muerte de Amy Winehouse y son muchas las revistas que le dedican sus portadas como homenaje, de un lado a otro del mundo. Por un lado la vemos seria en la portada de People y por otro con una tímida sonrisa en la portada de Paris Match

Guapos de cine

EW

Teniendo ahí el estreno de 'Cowboys and Aliens' es normal que 'Entertainment Weekly' le dedique la portada a Daniel Craig y a Harrison Ford, dos maduritos que están de muy muy buen ver y que vuelven la cine de acción sin ser Indy o Bond, James Bond.

fotogramas

Fotogramas prefiere dedicarle la portada a las piernas de Blake Lively, reguapísima como siempre que también da el salto al cine aunque para nosotros todos siempre será la dulce e imperfecta Serena van der Woodsen.

Bikinis, rupturas y chicas de moda

InTouch

In Touch sigue a vueltas con los bikinis del verano haciendo incapié el aquellas muchachas a las que les hace falta tomarse unas tapitas de pulpo a la gallega y unos buenos caldos. Y eso que mira que se lió parda con la portada de Paula Vázquez.

OK

Con esta portada me he quedado un poquito alucinada, vamos, como que no me la creo del todo. OK! ve como mano negra en la sombra de la ruptura de J-Lo a su madre, que querría verla de nuevo con Ben Affleck formando una familia (numerosa). No sé yo que opinará de todo esto el bueno de Ben y su Jennifer Garner, que son tan felices ellos.

yodona

Terminamos con la ideal Olivia Palermo que nos da lecciones de estilo en la portada de YoDona con su bucólica coronita de flores y su look perfecto. Divi, divi del todo, no me digáis que no.

Bueno, pues esto es todo por esta semana. Por elegir algo me quedo con los sentidos homenajes a Amy Winehouse y con las larguísimas y perfectas piernas de Blake Lively. La semana que viene, más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio