Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
3 comentarios

Ya estamos aquí con todas las revistas del cotilleo internacional preparadas y calentitas para que les echéis un buen vistazo. Y es que parece que a falta de historias y carnaza de la buena, muchas portadas del otro lado del charco se han ocupado bien de inventarse alguna pirula, bien de hacer una especie de recopilatorio de alguna pareja. ¡Empieza el kiosko de Poprosa!

Angelina, eres la salsa de todos los platos

People

En People saben que Angelina Jolie tiene tirón sea noticia o no lo sea. Y nos la colocan en portada por la entrevista interior en la que habla de Brad, cómo no, y de sus peques. Y es que aunque hayan pasado por mucho juntos, lo bueno es que ahora están más unidos que nunca.

Star

En Star son más imaginativos, y ya he perdido la cuenta de cuántas veces han embarazado a Brangelina. Vamos, que de una de éstas tienen que acertar aunque sólo sea por puñetera estadística. Dicen que vuelve a estar embarazada, pero yo creo que todos los meses tenemos una portada de éstas...

Parejas y desparejadas: eso sí, felices

OK

A Katie Holmes la soltería le ha sentado mejor que una tanda de inyecciones de bótox. En OK nos cuentan cómo fue para ella salirse de la iglesia de la Cienciología y escaparse de todos esos rollos raros en los que la metió su ex, Tom Cruise.

US Weekly

US Weekly es otra de las que andaba corta de material original, y se han currado una historia de amor no contada entre Ashton Kutcher y Mila Kunis. Bueno, lo de no contada se lo han sacado de la manga, porque que a estas alturas cuelen como inédito el que el primer beso de ella fuera en una peli con Ashton... ¡ya es añejo!

¡Una de rumores malos como el sebo!

Enquirer

El National Enquirer debería contar más como revista de ficción que como cotilleo. Más que nada porque en una de éstas van a acertar y hará falta que Íker Jiménez investigue un suceso tan paranormal como ése. Ahora se sacan de la manga que George Clooney tiene un rollete extra-pre-matrimonial.

In Touch

Pero la escaldada de la semana se la llevan los de In Touch, desmentido ya de por medio, cascando que Selena Gomez se quedó embarazada hace un par de años de Justin Bieber pero perdió el bebé. Canela fina, poproseros.

Kim Kardashian, qué tendrá que está en todos lados

Life & Style

Life & Style tampoco debía de tener mucha exclusiva esta semana, porque ha tirado de un clásico: las operaciones de cirugía de las famosas. Y como hablamos de estética, es imposible que Kim Kardashian no esté en el ajo.

Hello

Y para cerrar el kiosko, nos quedamos con la portada de la edición canadiense de Hello!, que también trae a Kim y Kanye en portada. Parece que la marejada de la boda de la semana pasada ha amainado, pero no lo suficiente...

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios