Publicidad

¿Selena Gomez se quedó preñada de Justin Bieber? ¡Tararí!

¿Selena Gomez se quedó preñada de Justin Bieber? ¡Tararí!
4 comentarios

Ser una celebrity teen tiene sus consecuencias. Y una de ella es que cada dos por tres las revistas del corazón te metan en rehabilitación o te preñen. Aunque tú te dediques a hacer calceta en casa los sábados por la noche y lo más fuerte que te tomes sea un Paracetamol cuando te duele la cabeza. Selena Gomez tiene para escribir un libro con las idas de olla de las revistas, y la última se remonta nada menos que a 2012.

In Touch ha sacado en su edición americana de esta semana una noticia que aseguraba que Selena se había quedado embarazada hace dos años, cuando todavía estaba con Justin Bieber, pero que el embarazo había resultado en aborto espontáneo. Hasta afirman que estaba encantada con ese futuro bebé, y que perderlo la llevó a una espiral de depresión.

Depresión que se manifestó en que ella haya ido a rehabilitación nada menos que dos años después. Vamos, que es hilar un poco fino el relacionar estos dos sucesos. Ni que decir tiene que el representante de Selena ya ha salido al paso a decir que esto es una tontería del carajo, y que si ha ido a rehabilitación fue para recomponerse personalmente. No por haber perdido un bebé hipotético dos años atrás.

Vía | US Magazine Foto | Facebook de Selena Gomez En Poprosa | A ver que me aclare... ¿Selena Gomez ahora ronea con Orlando Bloom? En Poprosa | Hacer un Selena Gómez o, dicho de otro modo, limpiar el Twitter de gente que no te mola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios